Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Boda a la vista? Harry Styles y Olivia Wilde podrían haberse comprometido

La pareja se conoció en el set de grabación de una película y llevan más de un año juntos

Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar comprometidosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que muchos no esperaban y no veíamos venir se ha convertido en la sensación del momento, se trata de Harry Styles y Olivia Wilde.

Las estrellas se conocieron en el set de grabación de la película "Don´t worry darling", la cual protagonizará el músico junto a Florence Pugh y está dirigida y producida por Wilde.

GettyImages

A finales de 2020 nació el romance y desde entonces se les ha visto muy felices en varios eventos disfrutando de esta etapa, como recientemente fueron captados en el Festival Coachella, donde el cantante se presentó.

Parece que la relación va de viento en popa, pues el intérprete de "Golden" ya convive con los hijos que la actriz tuvo con Jason Sudeikis, de quien se separó en plena pandemia.

Harry Styles y Olivia Wilde ¿comprometidos?

A más de un año de relación, ahora parece que podría haber una boda y que las estrellas estén comprometidas, según el  portal gossip Deux Moi.

Si bien, este no un medio de comunicación tal cual, en otras ocasiones ha publicado información que resulta ser verdad al final del día.

GettyImages

Hay muchas posibilidades de que se hayan comprometido. Chicos, llevo diciendo desde hace meses que van muy en serio, pero parece que nadie me cree”, indicó. 

Hasta el momento no hay nada confirmado, pues ni siquiera la productora ha sido vista con un anillo de compromiso, por lo que habrá que esperar más noticias sobre los tórtolos.

La noticia desató las redes sociales, donde miles de fanáticos del cantante ya han comentando al respecto.

amv