Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Olivia Wilde habla de su duro divorcio de Jason Sudeikis y su amor por Harry Styles, en exclusiva entrevista

La actriz señaló a su ex por "sabotearla" durante la presentación de su película

Olvia Wilde habla sobre su relación con Harry Styles y su ex Jason SudeikisCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olivia Wilde ha dado mucho de qué hablar por su más reciente trabajo con la película "Don't worry darling", donde fungió como directora y trabajó junto a su ahora pareja, Harry Styles.

Pero además de ello, su vida privada también se ha robado la atención tras su más reciente divorcio con Jason Sudeikis y el "sabotaje" que le hizo en plena presentación.

Sobre todos estos temas y más, la estrella habló en exclusiva para la revista Variety, la cual fue publicada este miércoles.

Olivia Wilde y su duro divorcio con Jason Sudeikis

Hace unos meses, mientras la ahora directora estaba dando su presentación en el evento CinameaCon, le hicieron llegar unos papeles sobre la custodia de sus hijos, los cuales vio y decidió continuar con lo suyo.

Esto pasó en pleno escenario, por lo que ahora Olivia asegura que el actor intentó "sabotearla", además de calificarlo como algo "espantoso" y un "ataque".

GettyImages

“Lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo... quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación”, indicó. “No debería haber sucedido. Hubo un grave problema en la seguridad, lo cual es realmente aterrador”.

Algo que destacó, fue que habló sobre sus dos hijos, pues asegura que ellos fueron los más perjudicados de todo esto: “Tendrán que ver eso. Las víctimas eran niños de 8 y 5 años, y eso es muy triste”.

Por otro lado, su exesposo dijo que estaba “profundamente molesto”, pues “no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se entregaría el sobre”, según dijo una fuente cercana.

Su romance con Harry Styles

Desde el año pasado, se dio a conocer sobre la relación que tendría la actriz de "The O.C" y Harry Styles y en enero de este año fueron captados juntos en una boda.

A pesar de ello, han preferido mantener su romance en privado y se limitó a dar una breve declaración sobre el intérprete de "Golden".

"No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos nos esforzamos por proteger nuestra relación; creo que es por experiencia, pero también sólo por un profundo amor", agregó.

GettyImages

Cabe destacar que las estrellas se conocieron en las grabaciones de la cinta mencionada en un inicio, la cual también está protagonizada por Florence Pugh, y se estrenará en cuestión de días.

También habló sobre las críticas que le han hecho tras su separación con Jason y el inicio de su relación con Harry: "Los últimos dos años, mi familia ha pasado por este tipo de reestructuración y una revolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es. El elemento más doloroso ha sido que las mujeres me avergüencen por tomar una decisión basada en mi propia salud y felicidad”.

amv