Martes 19 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Ezra Miller: todas las polémicas que ha enfrentado el actor tan solo en 2022

De acuerdo con la policía, respondieron a una denuncia por robo

Qué le pasa a Ezra Miller
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 ha sido complicado para Ezra Miller pues en estos meses ha enfrentado diversas polémicas. En la más reciente, el actor de ‘The Flash’ fue acusado de robo agravado y recibió un citatorio para presentarse en la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre.

De acuerdo con la policía, respondieron a una denuncia por robo en Stamford a comienzos de mayo. Al acudir al lugar encontraron botellas de alcohol aparentemente robadas de una residencia cuando los dueños no estaban.

Ezra Miller sigue acumulando escándalos

Ezra Miller fue acusado luego de que la policía obtuvo videos de seguridad y entrevistó a testigos. Este cargo se agrega a otros problemas legales que enfrenta el actor de 29 años quien ya fue detenido dos veces en Hawái.

Una de ellas está relacionada por alteración del orden público y la otra por acoso en un bar karaoke. En este caso particular se le acusa de haber acosado a una menor de 12 años.

En otro de los escándalos, se le acusó de haber amenazado y ahorcado a una chica. Además se le relacionó con el secuestro de una mujer de 23 años junto con sus hijos.

Ezra Miller protagonizará la película The Flash que será estrenada en junio del próximo año y hasta ahora no se sabe de alguna posible cancelación o modificación en la cinta. 

chp