Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Adiós Ezra Miller! Fans quieren a Elliot Page en 'The Flash'

Los fans de Elliot Page han lanzado una campaña en Twitter para que el actor sea la nueva cara del personaje de 'Flash'

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ezra Miller lleva meses en el ojo del huracán por sus problemas con la justicia. Los rumores apuntan a que Warner Bros se está planteando sustituir al actor tras el estreno de The Flash (23 de junio de 2023), y los fans han pensado que Elliot Page sería el candidato perfecto para el rol.

En 2022 Miller fue arrestado dos veces en Hawái. Posteriormente fue denunciado por manipular y drogar a una activista llamada Tokata Iron Eyes cuando ella era menor de edad, y también le acusaron de haber dado alojamiento a una madre de 25 años y a sus tres hijos menores en una granja de Stamford (Vermont) en la que supuestamente habría drogas y armas sin supervisión. A la larga lista de supuestos delitos se suman dos acusaciones de acoso y agresión contra dos mujeres.

Estos problemas legales han hecho que Warner Bros tome medidas drásticas, lo que incluye la reunión de varios de sus ejecutivos con la productora de la La liga de la justicia (DC Films), para discutir el futuro del personaje y el del propio Miller.

Asimismo los fans de Elliot Page han lanzado una campaña en Twitter para que el actor sea la nueva cara del personaje de 'Flash' debido a que consideran que podría hacer un mejor trabajo que Ezra Miller, quien lo interpreta actualmente.

"Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario elegir un nuevo Flash por cualquier motivo", propuso Lissete Lanuza Sáenz, editora de CBR.

"Vi a alguien mencionar que The Flash debería ser encarnado por Elliot Paige y ahora estoy obsesionado con la idea. No solo mantiene a un actor queer en el papel, sino que Elliot no es ajeno a las producciones de superhéroes (X-Men y The Umbrella Academy), todo es genial", se lee en otra publicación.

"Si Elliot Page fuera elegido como The Flash, me volvería loca. Elija a Elliot Page en todas las películas de superhéroes en las que es tan bueno", reza otro comentario.

Como estas, Page ha recibido numerosas publicaciones en donde los usuarios expresan su admiración por el trabajo actoral de la estrella de The Umbrella Academy, por lo que consideran funcionaría para interpretar el papel. 

Pese a esto todavía no hay comunicación oficial sobre lo que podría pasar con Miller o si este abandonaría el personaje debido a los escándalos en los que se ha involucrado.