Martes 26 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué guapo! Elliot Page posa en la alfombra roja por primera vez y las redes enloquecen: FOTOS

Es la primera vez que el actor aparece en una alfombra roja desde que se declaró transgénero

Elliot Page se vio cómodo en la alfombra roja de la MET GalaCréditos: Invision vía AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche más importante de la moda por la Gala del MET 2021, también fue de especial relevancia para Elliot Page, pues fue su primera aparición en una alfombra roja desde que se declaró transgénero a finales de 2020. El actor fue uno de los más esperados y cuando llegó al evento y las fotografías comenzaron a circular por internet las redes sociales enloquecieron. 

El tema de este año de la gala fue "Estados Unidos: un léxico de la moda", por lo que el canadiense de 34 años apareció con un traje de Balenciaga, que combinó con zapatillas de deporte.

Añadió un toque de color a su look con un broche verde.

Su aparición ante las cámaras fue un momento muy especial para el actor que ha sido reconocido entre los usuarios de redes sociales que aplauden la confianza con la que se ha enfrentado a algo que antes odiaba, pues no se sentía cómodo consigo mismo, según declaró el actor en distintas entrevistas.

“Para mi, el simple hecho de ponerme una camiseta con corte diseñado para el cuerpo de una mujer me hacía sentir mal”, declaró.

FOTO: Invision vía AP

Menos de un año de que se declaró transgénero

Elliot Page, quien comenzó a usar los pronombres él / él y ellos / ellas a la edad de 34 años, habló sobre su identidad sexual el año pasado. Un extracto de su carta abierta decía: "Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer".

La estrella de Umbrella Academy agradeció a sus seguidores y compartió emocionado que por fin sería él mismo.

"Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo". 

Posteriormente, a principios de este año, la estrella de Juno apareció en la portada de la revista Time y afirmó que siempre "se sintió como un niño". Añadió que cuando tenía 9 años, a menudo le preguntaba a su madre si "podría ser un niño".

Elliot Page le da crédito a la comunidad trans por inspirarlo. Además, cuando hizo su declaración de identidad sexual recibió un gran apoyo de las celebridades de Hollywood y miembros de la comunidad LGBTQ.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS