Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ezra Miller: En menos de un mes, VUELVEN a detener en Hawaii al protagonista de “Flash”

‘Cero y van dos’; Por segunda ocasión, la policía de Hawaii confirma la detención de Ezra Miller por arrojar una silla a una mujer.

El actor vuelve a dar de qué hablar con su nueva detención. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque parezca mentira, el reconocido actor por su papel como el superhéroe del Universo de DC “The Flash”, Ezra Miller vuelve a ser detenido en Hawaii por alteración del orden.

A pesar de encontrarse en una de las mejores etapas de su carrera profesional, el actor de 29 años de edad, se encuentra atravesando una escandalosa etapa que podría terminar con su popularidad. 

Y es que el pasado 29 de marzo se dio a conocer que el joven actor había sido detenido en Hawaii por alteración al orden en un bar en el que se encontraba presente y de fiesta. 

Según Hawaiian News Now, Miller se encontraba en un bar de ‘Honolulu’ pasada la medianoche, y de un momento a otro comenzó a gritar obscenidades a las personas que estaban en el escenario cantando en el karaoke. 

El actor vuelve a dar de qué hablar con su nueva detención. Foto: Getty Images

Sin explicación alguna, el popular actor del mundo de “Harry Potter”, se abalanzó contra una chica para quitarle el micrófono y después golpeó a un hombre que estaba jugando dados.  

Desde entonces, los ejecutivos de Warner Bros y DC realizaron una reunión extraordinaria días más tarde con la finalidad de discutir el futuro de Ezra con las producciones del estudio. 

Y es que al parecer, su nueva actitud y el escándalo que desató su detención no beneficiaba en nada los proyectos del actor, por lo que su permanencia estaba en juego. 

El actor vuelve a dar de qué hablar con su nueva detención. Foto: Getty Images

Sin embargo, y cuando todos pensaban que el actor habría entendido la lección, Ezra se vuelve tendencia de nuevo en redes sociales por una nueva detención en el mismo lugar. 

Vuelven a detener a Ezra Miller

Fue por la tarde de este martes 19 de abril cuando se dio a conocer que el actor nacido en Nueva Jersey había sido detenido de nueva cuenta en Hawaii por agredir a una mujer. 

De acuerdo con el mismo medio Hawaii News Now, el actor fue acusado de alteración del orden público y acoso, por lo que se informó que volvió a ser arrestado. 

Pero en esta ocasión, se conoce que se trata de una agresión en segundo grado después de un incidente en una residencia en Pahoa, Hawái, ya que al parecer detuvieron al actor.

Hasta el momento se sabe que el joven actor irrumpió en una propiedad privada alrededor de la una de la mañana, donde arrojó una silla que golpeó a una mujer de 26 años en la frente, por lo que se le hizo una herida y el actor se retiró del lugar. 

El actor vuelve a dar de qué hablar con su nueva detención. Foto: Getty Images

Más adelante el actor fue detenido en medio de la carretera y para su buena suerte fue liberado, pero se encuentra en vigilancia policial, por lo que se encuentra en observación policiaca. 

GBR.