Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Enloqueció? Captan a Ezra Miller con armas de fuego y chaleco antibalas en plena calle

Personas cercanas a él aseguran que sufre de paranoia

Ezra Miller es captado con armas de fuego y chaleco antibalas; aseguran que sufre de paranoia Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más polémicas que ha dado de qué hablar en los últimos meses es Ezra Miller, quien no deja de meterse en problemas con la justicia.

Recordemos que en varias ocasiones ha sido detenido por la policía de Hawái, después de haber agredido a varias personas en diferentes días.

Muchos señalan que hay una enorme transformación en el actor desde hace seis meses e incluso sus amigos también lo han notado y existe una gran preocupación por ello.

Ezra Miller. GettyImages

Ezra Miller es captado con armas de fuego y chaleco antibalas

Ahora, la estrella de DC Comics fue captada con al menos una arma de fuego, así como un chaleco antibalas, mientras paseaba por la calles, según el medio Insider.

Esto se debería a la paranoia que está sufriendo por la idea que tiene de que el FBI y el Ku Kux Klan lo están persiguiendo y está tomando algunas medidas de seguridad.

De acuerdo con una fuente, Miller tomó “una medida de seguridad de moda en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.

Cabe destacar que a inicios del año, la estrella amenazó al Ku Kux Klan a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que decía: "Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿de acuerdo? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y saben de lo que estoy hablando, y luego, ya saben, lo haremos por ustedes si eso es realmente lo que quieren. Bien, hablamos pronto, ¿de acuerdo? ¡Adiós!.

GettyImages

Asimismo, se ha revelado que personas cercanas a la celebridad se están alejando de él, pues aseguran que está perdiendo todo sentido de realidad e incluso creen que está padeciendo de algún problema mental.

"Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste", declaró un excompañero de trabajo.

Mientras que otros atribuyen que todo se debe a la fama que ha ganado el protagonista de "The Flash", así como por todas las ganancias que ha obtenido. 

"Creo que Ezra Miller se ha perdido por culpa de la fama, la riqueza, el potencial de ingresos, su belleza. Es muy difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como él. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te niegue las cosas. Creo que todo esto puede ser realmente peligroso", dijo una fuente cercana a su familia.

Hasta el momento, se desconoce su futuro en el universo de DC Comics, pues la película en la que interpretará a Barry Allen una vez más aún sigue en pie para su estreno en 2023.

amv