Espectáculos

¿Cazzu, la novia de Nodal, está celosa de Ángela Aguilar? Esta foto lo confirmaría

Cazzu y Ángela Aguilar compartieron el escenario, pero la ahora novia de Christian Nodal decidió borrar a la hija de Pepe Aguilar en una foto que publicó en Instagram.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:17

El nombre de Cazzu no ha dejado de estar envuelto de polémica, pues mucho ha dado de qué hablar con su relación con Christian Nodal, pero ahora ha causado controversia tras, aparentemente, estar celosa de Ángela Aguilar, según lo demuestra una foto

¿Cazzu tiene miedo de que le quite a Christian Nodal? o ¿está celosa del talento de Ángela Aguilar? Recordemos que han sido en diferentes ocasiones en las que se les ha relacionado sentimentalmente al cantante sonorense con la mexicana, pero ellos han dejado claro que sólo tienen una gran amistad y una relación laboral única, pues han colaborado juntos. 

Incluso, cuando Christian Nodal y Belinda terminaron, surgieron rumores de que los dos cantantes de la música regional mexicana podrían comenzar a entablar un romance, pero eso jamás ocurrió y Cazzu llegó a la vida del intérprete de ‘Adiós Amor’. 

Pero, en los últimos días, Cazzu ha sido severamente criticada por el público debido a una foto que publicó en su cuenta de Instagram con la que, supuestamente, deja en claro que Ángela Aguilar no es completamente de su agrado, sino todo lo contrario. 

¿Cuál es la foto que marca la rivalidad entre Cazzu y Ángela Aguilar?

Todo comenzó en los Premios Juventud 2022, los cuales se celebraron hace unas semanas en Puerto Rico; en dicho evento, Cazzu y Ángela Aguilar compartieron el escenario junto con Goyo para rendirle homenaje a Kanny García, quien también cantó al lado de ellas. 

Cada una cantó un fragmento de las canciones más exitosas de Kanny García y, al final, todas las voces femeninas de las talentosas mujeres se unieron, momento que quedó capturado en numerosas fotos. Algunas de ellas compartieron en sus redes sociales su participación, como fue el caso de la Cazzu

La rapera argentina compartió hace cinco días una serie de fotos en las cuales mostraba los momentos que vivió en los Premios Juventud, pero fue la última foto que causó revuelo, pues en esta sólo aparece ella abrazada a Kanny García y a Goyo, mientras que Ángela fue cortada de su foto. 

La polémica foto de Cazzu donde borró a Ángela Aguilar. Captura de pantalla. 

El recorte fue sumamente criticado por el público, pues aunque no se ve a Ángela Aguilar, sí se alcanza a ver parte de su vestido. Esto provocó toda una ola de comentarios negativos hacia la rapera, en los cuales se señalaba que estaba celosa de la mexicana, incluso, muchos lo asociaron con Christian Nodal. 

“Con Ángela que no se meta", "La neta se vio super mal haciendo eso, qué mal educada", "Por cierto, Ángela te comió en el escenario, qué oso hacer el ridículo en esos premios", "No soportaste, Cazzu", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

mva