Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Nodal y Cazzu presumen sus románticas y divertidas vacaciones JUNTOS: FOTOS

Todo parece indicar que la relación entre Christian Noda y Cazzu se encuentra viento en popa, y prueba de ello son sus vacaciones.

Los famosos llevan su romance a un nuevo nivel y ahora presumen sus vacacionesCréditos: IG / nodal / cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga racha de escándalos y señalamientos, Christian Nodal estaría encontrando su tranquilidad y estabilidad emocional durante sus románticas vacaciones al lado de su novia Cazzu. 

Y es que este año, tendría que haber sido uno de los más felices en la vida del cantante, pues se uniría en matrimonio con Belinda después de un año y medio de relación. 

Pero fue a inicios del mes de febrero cuando el representante del regional mexicano anunció de la noche a la mañana que su relación con la cantante había llegado a su fin sin dar ni una explicación más. 

Desde entonces, se han especulado un sinfín de posibilidades que los llevaron del amor al odio, mismas que van desde el dinero, la familia de ella y hasta supuestas infidelidades de él cantante de 23 años de edad. 

Lo que sí es un hecho, es que Nodal es quien se ha dejado ver mucho más afectado, y sus drásticos cambios de look podrían haber confirmado dicha versión, así como su repentino noviazgo con Cazzu. 

Y es que la presión de los medios de comunicación, lo obligaron a que tomara la decisión de poner una pausa en su carrera para recuperar su paz mental, y este, decidió hacerlo al lado de la rapera argentina. 

 

 

Prueba de ello son los posteos que han hecho a través de sus redes sociales, pues todo parece indicar que la pareja ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y a pesar de que no posan juntos, si hay momentos memorables. 

Así han sido las vacaciones de Nodal y Cazzu

Muy al estilo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, los artistas han decidido recurrir a sus redes sociales para compartir algunos paisajes de sus paradisíacas vacaciones, pero no han decidido posar como pareja. 

Lo que sí es un hecho, es que los dos ya han confirmado de manera indirecta su noviazgo, y hasta se ha especulado que ya tienen planes de boda, pues un posible bebé se encuentre dentro del vientre de la cantante. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que algunos de sus fans ya se han percatado que la pareja se encuentra recorriendo el mundo de la mano, o por lo menos es lo que dan a entender sus redes sociales. 

Por un lado, se encuentran los posteos que ha hecho la cantante de 28 años de edad, quien compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram un video en el que retomó cada uno de los momentos especiales que ha vivido durante el año. 

Y es que por muy extraño que parezca, Nodal también posteó un paraíso similar al de su pareja, pues se trata de lugares que los dos famosos visitaron en Ciudad de México y su paso por Bolivia. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene una imagen oficial de la pareja, pues ninguno de los dos ha hablado abiertamente de su romance, pero sus redes los han ido dilatando poco a poco. 

 

La pareja ha presumido sus bien merecidas vacaciones. Foto: IG / nodal / cazzu



GBR.