Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cazzu, la novia de Christian Nodal está EMBARAZADA? Estas FOTOS podrían ser la prueba

Esto se da después de que trascendieran los deseos de Nodal de tener hijos

¿Cazzu está embarazada? Christian Nodal y la cantante podrían estar esperando un bebéCréditos: IG @nodal/ @cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Christian Nodal y Cazzu ha dado mucho de qué hablar desde un inicios, pues a muy poco tiempo de que hayan comenzado su romance, parece que se lo están tomando muy en serio.

Desde un inicio, causaron polémica luego de que fueran captados tomados de la mano en Guatemala y viajaran a otros países como España y Belice.

Asimismo, Nodal habría hablado de sus planes de casarse en un futuro, según un sacerdote del país vecino de México, lo cual llamó la atención de sus fanáticos.

Instagram

Además, la pareja fue captada en pleno concierto en donde se le ve al sonorense decirle a su novia "te amo", lo cual desató una serie de críticas por ir muy "rápido" en la relación.

Hace poco, salió a relucir en el programa "Chisme no like" que el cantante querría tener hijos con la rapera, y que hasta estarían buscando dónde vivir en Argentina.

¿Cazzu está embarazada?

Después de que se diera a conocer esta información, muchos medios indicaron que las estrellas podrías estar llevando su relación a otro nivel.

Recientemente, se llevaron a cabo los Premios Juventud, donde la cantante se presentó y llamó la atención por algo que hizo en pleno evento.

IG @cazzu

Y es que la argentina desfiló por la alfombra del evento y posó para las cámaras mientras ponía sus manos en la barriguita, levantando muchas sospechas sobre un posible embarazo

Aunque no llegó acompañada del intérprete de "Botella tras botella", la joven brilló por si misma con sus prendas de mezclilla, mientras que ambas manos las posaba sobre su vientre.

amv