Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Quedó peor Christian Nodal? Fan que lo exhibió por no ayudar a su madre se disculpa

Un nuevo escándalo para Christian Nodal, quien ahora bloquea a la mujer que prometió ayuda, y ella se disculpa por exhibirlo.

Fans no tienen de otra más que pedir perdón al cantante por hacer publica su falta de ayudaCréditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la depresión que le dejó Belinda al romper con Christian Nodal, hizo que se olvidara de una promesa, pero los fans se van con todo en contra de una mujer a la que el cantante prometió ayudar. 

Y es que los últimos meses no han sido nada fáciles para el representante del regional, pues desde su rompimiento con la rubia, las cosas no se han calmado en ningún momento. 

La presión mediática también lo han obligado a que decida darse un descanso de todo al lado de su actual pareja, la rapera de origen argentino, Cazzu, pero los chismes continúan. 

Si bien hace unos días se viralizó la noticia de que el intérprete y compositor de 23 años de edad habría regalado una camioneta que prometió a su ex maestro, ahora se vuelve a poner en el ojo del huracán. 

Al parecer en su afán de ser cercano a sus fans y ayudarlos en lo más que pueda lo hizo quedar peor, pero sus fans estuvieron para defenderlo de quienes buscan “dañar su imagen”. 

Y es que a través del programa “De primera mano” de Imagen TV, se dio a conocer la noticia de una mujer que pidió ayuda al cantante para una serie de operaciones que necesitaba su madre. 

Pero con lo que no contaba la mujer, es que el rompimiento con la intérprete de “Bella traición” lo iba a dejar gravemente herido, por lo que la ayuda nunca llegó, por lo que decidió hacer pública su experiencia. 

Fans de christian Nodal lo defienden 

Lo que sí es un hecho, es que el intérprete de temas como “Adiós amor” y “No te contaron mal” han decidido salir a defenderlo, pues aseguran que las mujeres sólo buscan ayuda a base de la fama de él. 

Y es que a través de redes sociales se ha creado un verdadero debate que tacha a las mujeres de oportunistas, por lo que la fan no tuvo de otra más que salir a aclarar la situación y pedir disculpas. 

 

 

Fan le pide perdón a Christian Nodal por ¿pedir ayuda médica?

Tal fue la presión de parte de las redes sociales, que Brenda Acuña, fan de Christian Nodal, expusiera que el cantante no cumplió su promesa de cubrir los gastos médicos del tratamiento de su mamá, que ahora pide disculpas. 

Lo que sí es un hecho, es que la mujer aclara que nunca quisieron dañar la imagen del compositor, y aunque desconocen el por qué no las ayudó, siguen siendo admiradoras de su música. 

"Yo quiero decir hoy a Christian, que, si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo, ya sus fans de verdad sí necesitan una disculpa pública de nosotros se las doy hoy", expresó.

Dentro de su disculpa hizo el llamado a otros famosos para que la apoyen en esta difícil etapa por la que se encuentran ella y su madre, tal fue el caso de Grupo Firme. 

 

 

"Yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten", solicitó.

GBR.