Martes 12 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Gussy Lau reaparece con nueva canción ¿dedicada a Ángela Aguilar? Esto dice la letra

“#delejitos vas a ser mi gran amor”, escribió Gussy en la descripción de la publicación que ha causado revuelo en las redes

Gussy Lau sorprende con nueva canción que estaría dedicada a Ángela Aguilar. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No ha pasado mucho tiempo desde que Gussy Lau se volvió tendencia luego de que se filtraran una serie de fotografías junto a Ángela Aguilar en actitud muy cariñosa. Poco después, el sinaloense confirmó en un video su noviazgo con la cantante, pero el escándalo quedó en suspenso luego de que la intérprete de 'Ahí donde me ven' dijera sentirse "traicionada" y, aparentemente, pusiera punto final al romance. Ahora, Lau vuelve a estar en el ojo público al estrenar una nueva canción que sus fans aseguran está dedicada a Ángela.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el compositor compartió un par de videos donde aparece cantando un romántico tema con guitarra en mano y cuya letra vaya que levantó suspicacias de sus seguidores, pues de inicio el título generó todo tipo de especulaciones.

“#delejitos vas a ser mi gran amor”, escribió Gussy en la descripción de la publicación que ha causado revuelo en las redes sociales debido a lo que dice, pues la canción habla de un amor prohibido, tal y como sería su caso con la más pequeña de los Aguilar, quien recordemos es 15 años menor que su presunto exnovio. 

¿Gussy Lau aún no puede olvidar a Ángela Aguilar? Esta canción lo demostraría. Foto: Especial 

¿Qué dice la nueva canción de Gussy Lau sobre Ángela Aguilar?

El mexicano enamorado compartió en su cuenta pública las palabras que supuestamente irían dedicadas a la hija de Pepe Aguilar, pues luego de semanas de mandar indirectas a ella y a su padre y de no obtener respuesta, el joven ha decidido enviar un mensaje más contundente y que mejor que con una canción de su propia autoría. 

“Por todo lo que un día te quise/ y el gran cariño que aún te tengo/ dejaré que esto cicatrice/ y a ver de dónde me sostengo/ Es mejor que te suelte porque solo te hago daño/ Eres mucho para este perdedor/ Y no llores, ya vendrán mejores años/ De lejitos vas a ser mi gran amor”, se escucha a Lau cantando muy apasionado y de fondo un atardecer frente al mar en Mazatlán, Sinaloa.

La nueva melodía de lo que parece ser un nuevo tema musical del compositor causó revuelo entre sus fans, no solo porque parece estar dirigida a la heredera de los Aguilar, sino por el enorme talento que demuestra para interpretarla. Muchos de ellos no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar en la caja de comentarios y pedirle al músico que fuera él mismo quien grabara la canción.

“Muy linda la canción, grábala tú, cantas muy bien”, “Te queda al 1.000”, “Esooooooooo. Te estás tardando, amigo”, “Qué hermosa canción”, “Locamente ansiosa esperando esa para cantarla a todo pulmón. La más bella de todas las letras”, “Enamoradísima de esta canción desde el día uno”, “Brillas tan bonito que tu música me hace sentir tan bien“, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué ha pasado con Gussy Lau tras el escándalo con Ángela Aguilar? 

Tanto Ángela como Gussy Lau, no han hablado más del romance que había entre ellos, por lo cual hasta el momento se desconoce si la pareja sigue junta o ya no. Por un lado, la cantante publicó un único video aclarando el asunto y reclamando la violación a su privacidad en una cuestión tan íntima. 

“Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto, esto es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha estado afectando económicamente, en vida personal, amorosa ni se diga”, dijo en aquella ocasión.

Pasaron los días y se dijo Ángela habría terminado su relación con Gussy Lau, ya que no le habría parecido correcto que ‘confirmara’ la relación entre ellos sin su consentimiento, por lo que ninguno de los dos volvió a hablar públicamente del tema.

Sin embargo, los rumores de una separación crecieron más tarde cuando en un concierto, Ángela le aconsejó a sus seguidoras que no tuvieran novio, pues ella había tomado una ‘terrible decisión’ de la cual se arrepentía. Esto hizo que sus fanáticos pensaran que se refería a Gussy Lau.

bnaj