USA Espectáculos

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau siguen juntos?, estas pruebas podrían indicar que sí

Los músicos enfrentaron una polémica después de que dio a conocer su romance
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:54

Ángela Aguilar es una de las cantantes más reconocidas dentro del género regional mexicano, donde se ha desempeñado con éxito a tan corta edad.

La estrella ha logrado conquistar al público con su enorme talento, el cual ha demostrado en sus propias canciones, así como en las giras con boletos agotados junto a Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

En las últimas semanas, se vio envuelta en una polémica después de que se diera a conocer que tenía una relación con Gussy Lau después de que se filtraran algunas fotos.

Ángela Aguilar. IG @angela_aguilar_

Este se convirtió en el tema del momento debido a varios factores como que la joven suele mantener su vida en privado, y la diferencia de edad de 15 años.

Desde que esta noticia se desató, la familia Aguilar decidió alejarse de los reflectores y refugiarse en el otro lado del mundo, en París.

Tras los acontecimientos, no se tiene claro si aún siguen manteniendo una relación, pero hay algunas pruebas que podrían indicar que siguen juntos.

Una de las grandes pistas es que el compositor le dio 'me gusta' a una de las más recientes publicaciones de la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo".

Aunque son fotos que ya habían mostrado hace mucho, se trata de una publicación de hace seis días donde se le ve disfrutando del paisaje y escribió: "estas fotitos me hacen muy feliz".

Esto podría ser una señal de que Lau y Aguilar al menos aún sostienen comunicación, a pesar de que algunos medios aseguraron que su relación llegó al fin.

También existe la posibilidad que por ahora mantengan una relación a distancia, debido a la ocupada agenda de Ángela con sus conciertos.

amv