Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Brad Pitt: revelan que el actor tiene una "lista negra" con los que no le gustaría trabajar

Fuente cercana a Brad reveló que tiene bien definidos los actores con los que no desea trabajar

Brad Pitt posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película 'Bullet Train' en Londres.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco Brad Pitt habló por primera vez de los talentos de sus hijas con Angelina Jolie, sin embargo se ha revelado que mantiene una lista negra de los actores y actrices con las que no quiere tener nada que ver.

Se dice que la leyenda de Hollywood, de 58 años, toma notas sobre los actores que ama y con los que no quiere volver a estar en el set, al igual que Aron Taylor-Johnson, su coprotagonista de su más reciente película ‘Bullet Train’.

En declaraciones a la revista Variety, Aron comentó que Brad tiene estas dos listas y que en la lista negra incluye a los actores con los que “definitivamente” no volvería a trabajar.

“Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de gente que está ahí para pasar un buen rato. trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: 'Definitivamente no voy a trabajar más con esta persona'. Brad también tiene esta lista: la lista 'agradable' y la lista de mierda”, dijo el actor de 32 años.

Agregó que una estrella de las que definitivamente está en su lista “agradable” es Sandra Bullock. Pitt espera volver a colaborar en un futuro con la actriz de 58 años.

Aaron Taylor-Johnson posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película 'Bullet Train' 
FOTO: A¨P

La estrella de 'El club de la pelea' dijo en una reciente entrevista: “Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí”.

Brad Pitt también ha dicho que le gustaría volver a trabajar con Joey King, actriz con quien también compartió set en la película ‘Bullet Train’.

Brad Pitt lejos del retiro

A sus 58 años y decenas de películas, el actor estadounidense Brad Pitt ha dicho que intenta tomarse el cine y la vida a sorbos, “una película detrás de otra” y ha desmentido que piensa en el retiro.

"A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría", reflexionó.

La película de acción estelarizada por Brad Pitt, “Bullet Train”, dominó la taquilla en Norteamérica este fin de semana al recaudar 30.1 millones de dólares en su debut.

El productor Kelly McCormick, de izquierda a derecha, Brian Tyree Henry, Joey King, Brad Pitt y el director David Leitch posan para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película 'Bullet Train' en Londres.
Foto: AP 

La comedia de acción más reciente de Brad Pitt desarrolla la premisa de que hay al menos cinco asesinos, una víbora supervenenosa, innumerables escenas de acción en cámara lenta al estilo de Guy Ritchie y un sombrero de pescador para Brad Pitt.

Pitt interpreta a Ladybug, un delincuente a sueldo que sale de una temporada mala, obsesionado con su pésima suerte.

De igual manera, Brad Pitt rompió estereotipos y llegó con FALDA a la red carpet de 'Bullet Train'.

mva