USA Famosos

Brad Pitt habla por primera vez de los talentos de sus hijas con Angelina Jolie: “Estoy orgulloso”

Por primera vez, Brad Pitt habla de los talentos que han desarrollado sus hijas con Angelina Jolie, Shiloh y Zahara.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:48

Han pasado seis años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron de ser la pareja más mediática de Hollywood a un tormentoso divorcio que puso a los hijos de la pareja entre la espada y la pared, pero ahora, el actor habla de sus hijas mayores. 

Cabe mencionar que mucho se ha especulado que el fuerte temperamento del actor, fue lo que llevó a la protagonista de “Maléfica” a divorciarse, pues en alguna ocasión hasta habría golpeado a uno de sus hijos mayores en un jet privado. 

El actor habla por primera vez de los talentos de sus hijas mayores. Foto: Twitter

Desde la separación, los seis hijos de la pareja, tres biológicos y tres adoptados, están viviendo con la actriz, y el pleito legal en el que se han visto involucrados es por la custodia y manutención de los mismos. 

Y es que también se ha dado a entender que la única que mantiene en contacto con el protagonista de “El curiosos caso de Benjamin Button” es Shiloh, quien hasta abría enfrentado a su madre después de que vendiera unas acciones que no podía y han puesto en problemas al actor. 

Pero las veces en las que el estadounidense ha hablado de sus hijos han sido muy pocas, y hasta ahora ha decidido romper el silencio y hablar de sus hijas mayores, Shiloh y Zahara, quienes han tenido gran popularidad en los últimos meses. 

Cabe recordar que hace un par de semanas, Jolie compartió que su ex viajó a Roma para estar presente en el cumpleaños de sus mellizos, algo que aplaudió por la convivencia que tienen con ellos. 

El actor habla por primera vez de los talentos de sus hijas mayores. Foto: Twitter

¿Qué dijo Brad Pitt de Zahara Jolie Pitt?

Es importante recordar que hace un par de semanas, la misma Angelina Jolie reveló que su hija mayor, Zahara, volará del nido en otoño para continuar sus estudios en una prestigiosa universidad de Atlanta. 

Y es que la altruista joven de 17 años eligió la universidad privada de artes liberales Spelman College para continuar con su educación, algo que ha llenado de orgullo a la actriz de 47 años de edad. 

Por eso, en su más reciente entrevista para Vanity Fair el actor no temió en hablar de cómo le ha llegado la noticia de que su hija mayor ya se encuentra lista para llegar a la universidad y continuar con sus estudios.

"Estoy muy orgulloso de ella. Es muy inteligente. Sé que crecerá aún más en la universidad. Es una etapa muy emocionante y bonita para ella, para que busque su propio camino y descubra sus intereses. Estoy muy orgulloso". 

El actor habla por primera vez de los talentos de sus hijas mayores. Foto: Twitter

¿Qué dijo Brad Pitt de Shiloh Jolie Pitt?

Pero eso no fue todo, pues el actor también se tomó unos momentos para hablar de su hija biológica, a la que muchos han señalado como la favorita del protagonista de “Troya”. 

Cabe mencionar que la popularidad de la adolescente se ha triplicado desde que acompañó a su madre en la promoción del filme “Eternals” en donde deslumbró con un look mucho más femenino. 

Hace unos meses se especuló que el actor estaría muy molesto con su ex por exponer de esa manera a sus hijas, quienes de inmediato acapararon las primeras planas por estar al lado de su madre. 

En cuanto a Shiloh, el actor también ha hecho referencia a su repentina fama gracias a los videos en donde se deja ver bailando con mucho estilo, asegurando que le alegra verlos persiguiendo sus propios sueños. 

El actor habla por primera vez de los talentos de sus hijas mayores. Foto: Twitter

Sin embargo, Brad no tiene muy claro de dónde ha podido heredar ese talento para el baile, pues asegura que él tiene dos pies izquierdos y ningún sentido del ritmo: “Se me saltan las lágrimas. Es muy bonito”, aseguró en declaraciones a ‘Entertainment Tonight’. 
GBR.