Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Son igualitos! Chef se vuelve viral en TikTok por su increíble parecido con Christian Nodal

El joven es originario de El Salvador y ha impactado a millones del fans del artista por lo parecido que es al artista

El chef salvadoreño se volvió viral en redes sociales debido a su parecido con el cantante mexicano Christian NodalCréditos: TikTok/@chef_urias
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un chef hondureño se volvió viral en redes sociales después de mostrar su enorme parecido físico con el cantante mexicano Christian Nodal, a través de su cuenta de TikTok. El joven, que comparte recetas especialmente de cortes de carne Premium, descubrió su parecido con el exprometido de Belinda después de utilizar el famoso filtro del cantante que se hizo popular en Instagram.

El chef Urias, como lo conocen en su país natal, no dudó en transformarse en la vida real en Christian Nodal. Se dibujó los tatuajes en la cara, se pintó el cabello de rubio y hasta se armó atuendos igualitos a los del cantante. En un video hizo un lipsync con una canción del intérprete de "Adiós Amor" y hasta simuló que era abordado por los medios de comunicación.

Los usuarios de internet quedaron impactados por el gran parecido del chef Urias con Christian Nodal y ahora lo alientan a subir más videos en los que imite al cantante de regional mexicano. Antes solo se dedicaba a publicar sus recetas y a promocionar su escuela de gastronomía.

En uno de sus videos relató cómo sus seguidores comenzaron a hablar de su parecido con Christian Nodal, por lo que días después decidió caracterizarse como él. Tiempo después decidió comenzar a promocionar su escuela para chefs, llamada Garnish, para atraer la atención de más seguidores.

Hasta el momento, sus videos en TikTok caracterizado como Christian Nodal, ya han hecho que la cuenta del Chef Urias se haga viral con más de 100 mil reproducciones en sus videos.

abc