Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Belinda y Nodal: La millonaria cifra que se llevó el mexicano tras su ruptura

A pesar de que siempre se puso en tela de juicio la veracidad de la relación entre Belinda y Nodal, ahora se da a conocer que si había dinero de por medio.

Se filtra la nueva canción del representante del regional mexicanoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el romance que vivieron Belinda y Nodal vuelve a dar de qué hablar casi seis meses después de que decidieron terminar, pues al parecer el cantante se llevaría una millonaria cifra tras el rompimiento con la rubia. 

Y es que los famosos se han colocado en el ojo del huracán desde que decidieron anunciar su romance mientras fueron coaches de “La voz México”, ya que a través de redes dieron señales de cómo fue su relación. 

LEE - Foto: Belinda y la lujosa mansión en la que vive en España tras romper con Nodal

Pero de la noche a la mañana, el pasado 13 de febrero Christian Nosal fue quien sorprendió al dar a conocer que su relación y compromiso había llegado a su fin, esto sin dar mayor explicación. 

Hasta la fecha, no se tiene una versión oficial del por qué decidieron poner fin a su romance después de un año y medio juntos, pero si han protagonizado algunos escándalos, siendo el mexicano quien más ha dado de qué hablar. 

Cabe mencionar que desde que los famosos dieron el inicio de su relación en 2020, y mucho se especuló que se trataba de un acuerdo publicitario que beneficiaría las carreras de ambos. 

Sin embargo, los dos se encargaron de demostrar que todo entre ellos era verdad, pues revelaron diferentes aspectos de su romance cada que pudieron, así como la romántica pedida de mano. 

Pero ahora se daría a conocer que al parecer si había dinero de por medio en la relación de los cantantes pues Nodal se habría embolsado tremenda cifra millonaria por terminar con la también actriz. 

¿Por qué Nodal obtendrá mucho dinero por terminar con Belinda? 

Cabe mencionar que el representante del regional mexicano está a punto de ganar miles de dólares por su más reciente canción, misma que se ha filtrado a través de la plataforma de TikTok. 

Es importante aclarar que el dinero que se va a embolsar la actual pareja de Cazzu no tienen nada que ver con un acuerdo previo que tuviera con Belinda, sino más bien es por el morbo que generan sus letras. 

Lo que sí es un hecho, es que antes de que la pareja terminara su relación, muchos fans aseguraron que el compositor escribiría grandes éxitos de desamor cuando ellos llegaran a terminar. 

Y al parecer sus uniones fueron muy acertadas, pues a través de la plataforma de origen chino, se ha dado a conocer el nuevo tema de Nodal mismo que sin duda alguna habla de su relación con la cantante y estrella de Netflix.

Al parecer este tema podría dejarle muchas ganancias económicas, pues hasta la fecha los seguidores de ambos siguen a la expectativa de que sucedió realmente al final de su romance. 

De acuerdo con algunos portales el cantante podría embolsarse más de 120 mil dólares por el tema, esto sin contar reproducciones digitales y descargas, y esto es lo que dice el nuevo tema: 

“Hoy me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí, no me cuida por las noches solo se burla de mí, aquí yo sigo tomando y voy de mal en peor porque ya me enteré que estás con alguien que te dice que te ama más que yo, sigo perdido en este vacío amor”, señala la canción.

GBR.