Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Foto: Belinda y la lujosa mansión en la que vive en España tras romper con Nodal

La estrella decidió regresar a su país natal para emprender un nuevo ciclo en su vida

Belinda y su lujosa mansión en la que vive en España Créditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las artistas más queridas en la música en español y ha brillado en su carrera desde muy temprana edad como actriz y en la actualidad, sigue conquistando a las audiencias.

Si bien, siempre ha destacado por su enorme talento, también ha dado mucho de qué hablar por su vida privada, principalmente por sus relaciones amorosas.

Y es que la estrella ha tenido varios novios famosos como Giovani Dos Santos, Mario Domm, Criss Angel, Lupillo Rivera, entre otros.

Belinda. Ig @belindapop

Pero con uno de los que más se robó la atención fue con su última pareja Christian Nodal, pues tras haberse conocido juntos en el programa "La Voz" fungiendo como jueces, fue ahí donde nació el amor.

Tras varios meses de relación, la pareja se comprometió y lo que parecía ser un cuento de hadas terminó en uno de los rompimientos más polémicos.

Ahora, cada uno de ellos está haciendo su vida por aparte, por un lado, el sonorense se encuentra enfocado en su música, así como en su relación con Cazzu.

Mientras que la intérprete de "Bella Traición" ha regresado a los escenarios, así como a la televisión con la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén", por la que se encuentra viviendo en España.

La lujosa mansión de Belinda en España 

Tras su ruptura con Nodal y al regresar a la actuación de la mano de la plataforma más importante de streaming, la cantante decidió comenzar un nuevo ciclo en su país natal, España.

Ahora la estrella vive en una lujosa mansión que tiene un valor millonario en el país europeo, lugar que ha presumido en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Ig @belindapop

En videos publicados en Instagram, la actriz ha mostrado un poco de su nuevo hogar, la cual tiene una hermosa vista al mar, perfecta para disfrutar del verano. 

Gracias a las publicaciones de la 'princesa del pop latino' hemos podido apreciar un poco más de esta mansión que destaca por sus colores blancos, así como por su piscina.

También cabe destacar que Beli tiene su propia mansión en México, la cual se distingue por su enorme clóset lleno de prendas, calzado, accesorios, entre otros. 

amv