Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

"Estás guapísima, Shakira", le gritan a la cantante y su reacción se hace viral: video

Lo que pudo ser un cumplido más para la cantante colombiana, se volvió viral tras su reacción.

La colombiana fue bien recibida en EU.Créditos: AP/ TWITTER
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego que se diera a conocer que Shakira está en la misma ciudad de famoso actor que ya mostró interés en ella, la cantante se encontraba de vacaciones en Estados Unidos (EU) junto a sus dos hijos. Sin embargo, un video de su recibimiento en el aeropuerto de Miami se volvió viral. En él, se puede apreciar la reacción de la colombiana luego de que le gritaran: “¡Estás guapísima!”.

Todo esto ocurre en medio de que la Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24,5 millones de dólares contra Shakira, acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

Según la acusación, Shakira vivía en España desde al menos el ejercicio fiscal de 2012, poco después de que se hiciera pública su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, pero mantuvo hasta 2015 su residencia fiscal en las islas Bahamas, considerado un paraíso fiscal.

Acompañada de sus dos hijos, Milán y Sasha, Shakira disfrutó de su estancia en EU al visitar escenarios deportivos como el estadio de Los Angeles Dodgers, en California. El video de cómo fue recibida en Miami ya alcanza más de 26 mil reproducciones y se ganó el cariño de las redes sociales.

En el aeropuerto se le ve caminar con sus hijos, cada uno tomados de la mano por ella. Luce un vestido largo beige y cabello suelto. Detrás de ella los acompaña un sujeto que parece ser parte de su seguridad y un elemento de seguridad del aeropuerto.

Aunque la colombiana no se detuvo a dialogar con la prensa, sí reaccionó cuando un hombre, que grabó el video, le grita “¡Estás guapísima!”. Aparentemente ella agradeció con palabras al admirador y volteó a verlo sonrientemente.

El caso judicial que enfrenta Shakira

Respecto a la acusación de la Fiscalía Española sobre ella, la intérprete de "Waka Waka" o "Hips don't lie" recordó que pagó 17,4 millones de dólares que le reclamaba el fisco y, por tanto, considera que "no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda".

En mayo pasado, un tribunal en Barcelona desestimó un recurso interpuesto por Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la artista, quien solicitaba el archivo de la investigación.

Shakira apareció en los llamados Pandora Papers, una amplia investigación de millones de documentos filtrados publicada en 2021 por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que señaló a centenares de personalidades de haber recurrido a paraísos fiscales, principalmente para evadir al fisco.

Esta batalla legal que enfrenta la sudamericana se suma al plan que Gerard Piqué tiene contra Shakira para quedarse con la custodia de sus hijos.

mva