Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué y el plan que tiene contra Shakira para quedarse con la custodia de sus hijos

Las estrellas habían llegado a un acuerdo pero parece que podría quedar atrás

Gerard Piqué y la jugada que podría hacer en contra de Shakira por sus hijos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Gerard Piqué y Shakira continúa a varias semanas de confirmar su separación tras una supuesta infidelidad de parte del futbolista con una joven con la que habría salido desde el año pasado y con quien ya habría terminado la relación. 

Desde que se anunció la ruptura entre las estrellas, han surgido muchos temas alrededor de ellos, principalmente sobre qué ocurrirá con sus hijos, Milan y Sasha, pues solían vivir todos en Barcelona, España.

Y es que desde hace varios días, parecía que la ahora expareja había hecho las paces por el bien de sus hijos, pues habían logrado un acuerdo entre ellos y sus abogados.

IG @shakira

Este consistía en que la colombiana podría llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami, EE.UU. e incluso Piqué viviría allí también con tal de estar cerca de sus hijos.

A pesar de ello, todo indica que el español quiere tomar ventaja sobre la cantante y el problema fiscal que enfrenta en España por la supuesta evasión de impuestos.

¿Cuál es el plan de Gerard Piqué vs Shakira?

Recordemos que la intérprete de "Te felicito" no llegó a un acuerdo con la fiscalía española, tras haberla acusado de fraude fiscal, por lo que podría ir a juicio. 

Además de que hace poco salió a relucir que la Fiscalía de Barcelona pidió una pena de ocho años de cárcel para la estrella y una multa de hasta 23.8 millones de euros.

GettyImages

Tras darse a conocer esto, parece que el jugador del Barcelona FC podría aprovechar esta situación en la que se ha visto encrucijada su ex pareja.

Esto sería con el objetivo de que los hijos de ambos se queden con él y utilizar a su favor la situación con la colombiana y con esto impedir que la experta en baile se vaya a Miami y todos se queden en Barcelona.

amv