Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Habrá romance? Shakira está en la misma ciudad de famoso actor que ya mostró interés en ella

La cantante colombiana, Shakira ya se encuentra en EU junto a sus hijos, y cada vez más cerca de un famosos con el que los fans la quieren ver.

La cantante podría estar cerca de rehacer su vida amorosaCréditos: LOIC VENANCE / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi tres meses de que Shakira anunciara el fin de su relación con Gerard Piqué, los pretendientes no le han faltado en lo más mínimo, y ahora que ya se encuentra en EU, los fans aseguran que se encuentra cada vez más cerca de un famoso con el que la quieren ver. 

Se trata de nada más y nada menos que Chris Evans, con quien ya ha sido relacionada anteriormente, y muchos de sus seguidores aseguran que es el candidato perfecto para ella después de terminar con el futbolista. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que su reciente separación del deportista de origen español, la ha colocado como una de las solteras más cotizadas de toda la industria, pues a sus 45 años de edad luce mejor que nunca. 

Dentro de la lista que los fans han querido para ella desde un principio se encuentra el actor del Universo de DC, Henry Cavill, quien hace unos años quedó impactado al coincidir con la colombiana en una alfombra roja.

Pero por otro lado, el intérprete de “Capitán América” es uno de sus favoritos, pues su supuesto “romance” inició cuando ella comenzó a seguir al actor a través de Instagram, algo que no tenía nada de raro, pero él cantante hizo tremenda revelación. 

Fue justo durante la promoción de “Lightyear”, donde el actor confesó que está con ganas de tener una relación estable y linda, por lo que muchos fans piensan que el amor de su vida podría estar en la colombiana. 

 

 

"La respuesta (sobre su futuro amoroso) sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir" dijo, y hasta habló de la cantante: "Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámara", dijo Evans.

Pero ahora, la cantante se encuentra en la misma ciudad que el actor de Hollywood, por lo que muchos fans aseguran que este es el momento para que por fin puedan conocerse y tener un acercamiento. 

¿Shakira está en Los Ángeles para conocer a Chris Evans?

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió que se encuentra disfrutando de la ciudad en compañía de sus hijos, por lo que muchos fans le han hecho saber que Evans vive en dicha ciudad. 

 

 

Cabe mencionar que desde 2013, el actor desembolsó tres millones 520 mil dólares, por una enorme mansión en la ciudad californiana, localizada en el barrio de Laurel Canyon, en Hollywood Hills.

Cabe mencionar que hasta el momento se sabe que la ex estrella de Marvel actualmente está residiendo de forma permanente en Boston, aunque va y viene entre sur y norte, y muchos fans aseguran que es el momento perfecto para que tengan su primer acercamiento. 

 


GBR.