Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Por qué Chabelo reapareció ante cámaras a través de un video?

Chelo, ‘el amigo de todos los niños’ se volvió tendencia en redes sociales a través de un nuevo video. ¿Qué dijo?

Chabelo reaparece en redes socialesCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chabelo, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana e interpretado por el actor Xavier López, se volvió tendencia en redes sociales, lo cual causó cierta preocupación entre los internautas, pero más allá de que fuera una mala noticia, la verdad es que se trató de un video

‘El amigo de todos los niños’ dejó un gran legado en el mundo del entretenimiento, pues participó en numerosas producciones televisivas y en cintas fílmicas; sin embargo, uno de sus mayores logros fue el programa ‘En Familia’ que se transmitió durante casi 50 años de manera ininterrumpida.

Fue en 2016 cuando el actor dejó atrás su carrera artística, pues se retiró de las cámaras y, desde entonces, sólo ha tenido contadas apariciones en redes sociales. Durante la noche del 5 de agosto, Chabelo acaparó la atención de las redes sociales, pues comenzó a circular un video de él. 

Chabelo reaparece en redes sociales. Cuartoscuro

¿Cuál fue el video de Chabelo que se volvió viral en redes sociales?

El video de Chabelo que se volvió viral a través de redes sociales no fue precisamente publicado por él, sino que el famoso Jorge Coque Muñíz lo compartió con sus miles de fans y, de acuerdo con el mensaje que compartió, se trata de una felicitación de cumpleaños que dicho personaje le mandó al cantante hace dos años. 

“¡Hay muchas cosas buenas en nuestro trabajo, pero algunas superan lo que sueñas! Compartir, saludar, convivir con tu ídolo es un verdadero tesoro. Mira qué regalo de cumpleaños recibí hace un par de años. ¡Con gusto lo comparto! ¡Personaje maravilloso!”, se lee en el mensaje de Jorge Muñíz.

En el video se observa a Chabelo vestir con una playera y chamarra, mientras está sentado en lo que parece ser un sillón. A pesar de que es corto el mensaje, el actor le hace saber que siempre le desea lo mejor al cantante,así como cuánto lo aprecia. 

Como hemos mencionado anteriormente, el actor Chabelo tiene pocas publicaciones en redes sociales, pues ha optado por vivir su vejez lejos de las cámaras y del público, pero cuando tiene importantes noticias que dar, acude a ella y eso alegra a sus millones de fans.

La última aparición de Chabelo fue cuando desmintió los rumores sobre que estaba desahuciado a consecuencia de un cáncer que había invadido gran parte de su cuerpo, además de que sufría Alzheimer, rumores que surgieron con la publicación de una revista mexicana. 

mva