Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Muere la actriz Aranza Peña a los 25 años; la joven participó en varios programas de Televisa

La joven era originaria de Salina Cruz, Oaxaca, y se mudó a los 16 años a la Ciudad de México para cumplir su sueño

Aranza Peña murió a los 25 años en su natal Salina Cruz, OaxacaCréditos: Instagram/@aranzapenaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz e influencer mexicana Aranza Peña falleció este sábado 6 de agosto, a los 25 años, tras sufrir un fuerte accidente automovilístico. La joven circulaba por la colonia Hidalgo, en su natal Salina Cruz, Oaxaca, cuando se impactó contra un poste.

El Centro de Educación Artística de Televisa (Cea) confirmó la noticia en su cuenta de Instagram donde lamentó la pérdida de la joven que participó en programas como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

"Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP", escribieron.

Mensajes de apoyo

A través de redes sociales comenzaron a circular cientos de muestras de apoyo a su familia y lamentando la noticia de su fallecimiento. La joven contaba más de 96 mil seguidores en su cuenta de Instagram y también se había ganado un lugar como influencer. 

“Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, escribieron en sus redes sociales.

Su última publicación fue el pasado 4 de agosto. La actriz Diana Gómuz escribió: “Muñeca, vuela alto. Dios te guarde siempre”. Aranza Peña, hija del regidor de Salina Cruz, Sergio Peña Aburto, se mudó a los 16 años a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actriz.

Al año de estancia en la capital del país ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en Tv Azteca y posteriormente al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Sus deseos de incursionar en el medio y dejar huella, la llevaron a ser parte de La Hora Nacional durante el 2017.

abc