Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Pati Chapoy habla mal de ‘La Academia’ y recibirá sanciones de TV Azteca por sus duras críticas

A pesar de las más influyentes de TV Azteca, Paty Chapoy va a ser sancionada por dar su humilde “opinión” sobre ‘La Academia’.

Esto es lo que le harán a Paty Chapoy por sus críticas a "La Academia"Créditos: IG / laacademiatv / chapoypati
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Pati Chapoy  da de qué hablar con sus desatinados comentarios en contra de uno de los proyectos consentidos de TV Azteca, "La Academia", misma que la podría poner al filo de una dura sanción. 

Y es mucho ha dado de qué hablar la más reciente temporada del famoso reality de canto que ha sacado a la luz grandes artistas de talla internacional, y prueba de ello es todo lo que ha dicho la polémica presentadora. 

Cabe mencionar que a través de redes sociales, rápidamente se han viralizado cada una de las incornformidades que ha traido el cumpleñoas numero 20 de la famosa producción. 

Desde los pleitos de sus ex académicos como Toñita, Miryam y más, hasta los comentarios que ha lanzado el regreso de la “juez de hierro”, Lolita Cortez, misma que ya ha tenido diferencias con Horacio Villalobos. 

Todo esto sin mencionar que el actual director de “La Academia”, Alexander Acha ha tenido diversos encontronazos con los jueces del programa, pues defiende a su grupo de maestros y los participantes. 

 

 

Pero esto no ha dejado más lugar que otros programas de la televisora se vayan en contra de la producción, y el más reciente caso fue el de Paty Chapoy, quien ahora podría ser hasta sancionada por los altos ejecutivos. 

¿Qué dijo Paty Chapoy de “La Academia”?

En las últimas emisiones de “Ventaneando” la polémica periodista y el resto de los integrantes del programa, han lanzando fuertes críticas en contra del reality,  asegurando que sus presentaciones han sido tan espantosas que “no aguanta ver todos los conciertos completos”.

A todo esto se suma Chapoy aseguró que el escenario es tan estridente que no es nada de su agrado, así como lanzar serios descalificativos en contra de algunos de los participantes.  

“Ayer vi un musical donde participaron tres, una canción media flamenca, horrendo, horrendo, pero la escenografía es tan estridente que yo le cambié”, contó a la mitad de su programa. 

Sumado a esto, Pedrito Sola también se fue en contra de Myriam Sotomayor, calificando a sus intervenciones eran odiosas, lo que parece indicar que los ejecutivos de la cadena de TV Azteca están bastante enojados con ellos.

¿Cómo va a sancionar TV Azteca a Paty Chapoy?

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, aseguró que la actual directora de espectáculos de la televisora, podría recibir una fuerte llamada de atención por parte de los directivos. 

Y es que muchos aseguran que es como si se tuviera al mismo “enemigo en casa”, asegurando que cada que puede no pierde la oportunidad de hablar mal de la producción de su misma televisora. 

“Si Patricia Chapoy continúa tirándole a “La Academia”, Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca), no dudará en cortarle otra media hora a ‘Ventaneando’”, señaló el también conductor.

 

 

Hasta el momento, Chapoy no ha emitido ninguna declaración al respecto sobre un posible engaño, ya que ella también forma parte de la plantilla de ejecutivos, ni mucho menos ha salido a disculparse.  

GBR.