Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Carlos Rivera: ‘Exacademica’ pone en duda la sexualidad del cantante; lo llama ‘marida’ de Cynthia Rodríguez

“Toñita” se va con todo en contra de Carlos Rivera y lo llama la ‘marida’ de Cynthia Rodríguez; habla de su veto de TV Azteca.

Toñita vuelve a poner en tela de juicio la homosexualidad del cantante. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el estreno de la nueva temporada de “La Academia”, una de las ex participantes, Toñita, sigue dando de qué hablar y ahora habla de la sexualidad de Carlos Rivera, y da a entender que Cynthia Rodríguez tuvo que ver en su veto de TV Azteca. 

Y es que han pasado dos semanas desde el estreno de la temporada número 12 del reality show de canto que ha sacado a la luz grandes estrellas dentro de la industria de la música, y uno de ellos es Carlos Rivera. 

El intérprete de 36 años de edad ha internacionalizado su carrera más allá de las fronteras mexicanas, pues se coronó como ganador de la tercera generación de “La Academia” en 2004, y desde entonces su fama no ha hecho más que seguir creciendo. 

A pesar de que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, desde 2016 mantiene una relación sentimental con la actriz y cantante Cynthia Rodríguez, quienes en la actualidad se encuentran disfrutando de la vida en el continente europeo. 

Lo que sí es un hecho, es que su felicidad, fama y buena suerte ha comenzado a opacar a algunos de sus ex compañeros, y este es el más reciente caso de Toñita, quien habla de más y pone en tela de juicio la sexualidad del cantante. 

Cabe señalar que la también cantante fue una de las integrantes de la primera generación de ‘La Academia’, y desde entonces no ha vuelto a aparecer en la pantalla de TV Azteca, a pesar de que la recién temporada es conmemorativa de los 20 años del show. 

La cantante sigue dando mucho de qué hablar con sus declaraciones. Foto: Twitter.

Y es que la ausencia de ‘La negra de oro’ en el programa ha desatado rumores de un supuesto veto por parte de la televisora del Ajusco, y de acuerdo con algunos rumores, es la actual pareja de Rivera quien tiene algo que ver. 

Sin embargo, ahora se encuentra dentro de las filas de la competencia directa de la empresa que la vio nacer, pues forma parte de “Las estrellas bailan en Hoy”, dónde se “fue de la lengua” y dijo muchas cosas de sus ex compañeros. 

¿Carlos Rivera es la “marida” de Cynthia Rodríguez?

Cabe recordar que en más de una ocasión se ha cuestionado la orientación secual del cantabte, pues muchos internautas aseguran que es la nueva versión de Ricky Martin, y más adelante confirmará su homosexualidad. 

Toñita vuelve a poner en tela de juicio la homosexualidad del cantante. Foto. Twitter

Sin embargo, las declaraciones de “Toñita” han dado mucho que pensar, y fue ante las cámaras del programa de televisión de ‘De primera mano’ donde se lanzó contra otro de sus ex compañeros. 

Y es que cuestionaron a la estrella si la actual pareja del ex intérprete de “Simba” en la puesta en escena de Broadway “El rey león” tenía algo que ver con el veto que sufre de parte de TV Azteca. 

“No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años”, expresó.

Toñita vuelve a poner en tela de juicio la homosexualidad del cantante. Foto. Twitter

Y es que al parecer las rencillas con la ex estrella de “Venga la Alegría” fueron bastante serios, pues algunos ejecutivos le dijeron que amenazó a la rubia, a su familia y hasta la golpeó, por lo que tuvieron tomar cartas en el asunto. 

La misma Toñita contó su versión al programa “Chisme no like” en donde la amenazaron y sacaron de todos los proyectos, y hasta la congelaron por mucho más tiempo del que ella se imaginó. 

“Me dijeron (ejecutivos de TV Azteca): ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?”.

Mucho se ha hablado de la rivalidad entre ambas estrellas. Foto: Twitter

GBR.