TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears no ha visto a sus hijos desde hace varios meses, asegura Kevin Federline

El exesposo de la cantante asegura que los menores no quieren estar con ella debido a las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:38

La cantante estadounidense Britney Spears respondió a las declaraciones que hace unos días dio su exesposo Kevin Federline, padre de sus dos hijos, durante una entrevista exclusiva con el Daily Mail. El exbailarín aseguró que los hijos que tienen en común, Sean Preston y Jayden James, decidieron no ver a su mamá desde hace varios meses debido a las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en las cuales se le ve al desnudo.

La intérprete de "Womanizer" utilizó precisamente su cuenta de Instagram para responder a la entrevista exclusiva en la que participó Federline. A través de sus historias, lamentó que su exmarido se atreviera a hablar sobre la relación que tiene con sus hijos. Además, aseguró que los jóvenes dejaron de verla meses antes de que comenzara a realizar ese tipo de publicaciones.

"Como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram", escribió.

Britney agregó que fue "controlada y monitoreada durante casi 15 años" bajo su tutela y que no podía siquiera tomarse una pastilla de Tylenol sin permiso.

¡¡¡Necesitaba permiso solo para tomar Tylenol!!! ¡Debería embarcarme en hacer más que hacer topless en la playa como un bebé! No me sorprende que así como mi familia hizo su parte de las entrevistas, ellos también lo harán. ¡¡¡No me sorprende en absoluto su comportamiento y su enfoque de lo que he tenido que enfrentar!!!' concluyó.

Su esposo la defiende

Más temprano el sábado, el esposo de Britney, Sam Asghari, respondió con dureza a las afirmaciones de Kevin sobre la relación de sus hijos con su madre. El actor de 28 años compartió un extenso mensaje en su historia de Instagram en un esfuerzo por expresar sus sentimientos sobre las declaraciones hechas por el exesposo de su esposa.

"Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda, excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudos implícitos que se pueden ver en cualquier anuncio de loción o jabón. No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir", escribió.

Sam continuó expresando que desaprobaba las declaraciones de Federline, aunque no tiene nada en contra del exesposo de su esposa.

"El tren de la salsa de Kevin terminará pronto, lo que probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes. No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que eligió vilipendiar a mi esposa. Su carácter se revela por la aprobación del cruel Cship de 13 años y su lealtad a Jaimie también indica su aprobación en el momento de su concepción. Las cosas que ahora se consideran problemas y comportamientos normales que se tratan fácilmente con terapia u otras formas se magnificaron para justificar una sentencia de prisión de 13 años. Cualquiera que lo apruebe se equivoca al beneficiarse de él de alguna manera. No comentaré sobre este asunto excepto para decir que tengo un trabajo", publicó.

Más tarde esa noche, después de que Britney hubiera dicho su opinión, Sam regresó con una publicación de seguimiento en la que parecía hacer referencia a Will Smith abofeteando a Chris Rock en los Oscar.

"Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados. Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa … fuera de tu boca”, agregó.

Desde el momento en que se convirtió en el centro de atención como una estrella del pop adolescente, Britney Spears ha vivido la mayor parte de su vida bajo la mirada del público. Los matrimonios, la maternidad, los problemas de salud mental, las rupturas familiares y las amargas disputas legales se han desarrollado a través del lente de la cámara.

En una serie de entrevistas exclusivas, Kevin y su familia revelan que Preston y Jayden no han visto a su madre durante muchos meses, a pesar de que su exesposa compró una mansión de 10 millones de libras esterlinas muy cerca de la casa de la familia Federline en Los Ángeles.

"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda. También dice que cree que la controvertida tutela de 13 años de su padre, Jamie, la "salvó".

abc