Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears explota contra la iglesia católica por impedirle casarse con Sam Asghari

La cantante quería dar el sí en una iglesia católica con Sam Asghari, pero no se lo permitieron

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado mes de junio que Britney Spears finalmente pudo casarse con su gran amor Sam Asghari en una ceremonia que la pareja celebró en su casa de Thousand Oaks, en California. Sin embargo, este no era originalmente el lugar que la cantante tenía pensando para la boda de sus sueños. 

La 'princesa del pop' tenía una locación muy distinta en mente, especialmente porque ella quería contraer nupcias en una iglesia católica, según reveló en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus planes se vieron truncados por la pandemia del coronavirus, lo que obligó a clausurar el recinto. 

"Quería ir a misa todos los domingos. Era un lugar precioso y dijeron que estaba cerrado temporalmente debido al covid", explicó la estrella del pop en un mensaje que publicó en la famosa red social.

Una vez que se reestablecieron las actividades y los recintos reliogiosos nuevamente estaban abiertos al público, Britney decidió no darse por vencida y volver a intentarlo, sin imaginar que al preguntar por informes, se encontraría con otro obstáculo: la iglesia católica no le permitió casarse con Sam Asghari en la casa de oración argumentando que no es un miembro practicante.

“Aquí es donde originalmente quería casarme durante COVID!!!!”, publicó la estrella del pop en el pue de foto de una imagen que compartió en Instagram que muestra el interior de una iglesia durante la boda de una pareja no identificada: "Dos años más tarde, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y superar además un examen. ¿No se supone que la iglesia debe abrir las puertas a todo el mundo?", cuestionó.

Spears, quien se crió como bautista del sur pero también estudió Cabalá, no aclaró cuál fue el templo que le dio la espalda, pero varios de sus seguidores le han dado la razón, impulsándola a seguir con sus planes ahora que ya no está limitada por la tutela de su padre en la que vivió sometida durante 13 años. 

Otros fanáticos de la intérprete de 'Toxic' inundaron la sección de comentarios para reaccionar a su publicación. Algunos se burlaron de la situación mientras que otros defendieron la casa de culto, explicando que la mayoría de las iglesias católicas requieren que al menos una pareja practique la religión para poder casarse. 

“Tienes que ser católico para casarte en una iglesia católica. Siempre ha sido así”, coincidió otro internauta. “Algunas tradiciones deben ser respetadas Britney”, escribió uno más.

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28 finalmente contrajeron matrimonio el pasado 9 de junio de 2022, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron 60 invitados, entre ellos, Selena Gómez, Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace, quien confeccionó su vestido de novia. 

bnaj