Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Lo quiere en la CÁRCEL! Britney Spears quiere justicia y se va contra su padre, Jamie Spears

La estrella busca resarcir los daños que le causó por 13 años

Brintney busca llevar a su padre, Jamie Spears, a la cárcel Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Britney Spears se encuentra en el mejor momento de su vida, después de que por fin pueda vivir con toda la libertad que siempre mereció.

Recordemos que por 13 años estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, por la que un sin fin de cosas le fueron prohibidas y limitadas.

Una de ellas era casarse, así como tener hijos, lo cual por fin pudo hacer, pues hace solo unas semanas contrajo matrimonio con Sam Asghari.

Britney Spears. GettyImages

A pesar de que anunció su embarazo, lamentablemente perdió al bebé y ahora se está enfocando a disfrutar su vida de casada, pues se encuentra de luna de miel y ha comprado una nueva mansión para vivir con su esposo.

Cabe destacar que en varias ocasiones, la cantante no ha perdido oportunidad en lanzar indirectas a su familia, pues se cree que su madre y hermana también formaron parte del plan de su papá para tener control sobre su vida.

Y es que ahora, la estrella quiere más justicia por la vía legal, por lo que James deberá presentarse en un tribunal de Los Ángeles donde deberá declarar el próximo 12 de agosto.

GettyImages

De acuerdo con TMZ, el padre de la cantante tendría que declarar tras las acusaciones en su contra sobre todo el dinero que se gastó y que era propiedad de la actriz.

Asimismo, la denuncia destaca la violación de privacidad de la recién casada, pues Spears habría puesto cámaras, así como dispositivos auditivos con los que podía controlar todo lo que ocurría en la habitación de Britney.

Por lo que la intérprete de "Toxic" presentó una demanda contra su padre a través de su abogado, Mathew Rosengart, como uno de los primeros pasos para buscar justicia.

amv