Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Britney Spears va a nuevo juicio con su padre? Quiere revelar sus registros médicos por venganza

Jamie Spears no quiere cerrar el caso vs la estrella del pop

Padre de Britney Spears buscaría vengarse de la cantante Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pelea entre Britney Spears y su padre no da tregua, y es que recordemos que hace algunos meses la estrella por fin obtuvo la libertad que tanto deseaba y merecía para recuperar su vida.

La cantante estuvo bajo la tutela de Jamie Spears por 13 años en las que ella no tenía el control de su vida en ningún ámbito, es decir, ni en lo privado, ni en lo profesional.

Tras ganar el juicio, ahora la también actriz asegura que su progenitor tiene sed de venganza y quiere revelar sus registros médicos para poder hacerlo. 

El abogado de la intérprete de "Toxic", Mathew Rosengart declaró que en una moción presentada este lunes que el padre dse la cantante se había “hundido a un nuevo mínimo” con otro intento “lamentable y mezquino de acosar, acosar e intimidar a su propia hija”, según documentos obtenidos por Page Six.

Familia Spears. GettyImages

Mientras que el abogado de Jamie, Alex Weingarten, argumentó que la 'princesa del pop' debe ser depuesta e incluyó algunos registros médicos previamente revelados.

Asimismo, Weingarten declaró al medio que: "no hay parte de esto que sea un esfuerzo por filtrar registros al público. Hay un procedimiento que debe seguir para presentar documentos bajo el sello de la corte, y ese es el procedimiento que seguimos".

También se le preguntó si dichos documentos sellados podrían abrirse en algún momento, aseguró que está "intentando negociar" una "orden de protección que rija el uso de información confidencial".

“¿Qué pasaría, si alguna vez recibimos la declaración y alguna vez hubo información legítimamente confidencial, entonces estaría protegida de la vista del público”, agregó.

La moción fue presentada el 22 de julio, solo dos semanas después de que el juez dictaminara a favor de Britney para que su papá fuera depuesto. 

“Para entonces, el Sr. Spears sabía muy bien que este tribunal había emitido un fallo provisional el 13 de julio de 2022 para denegar su moción y sabía muy bien que este tribunal resolvería la cuestión de la declaración de la Sra. Spears el 27 de julio de 2022. 2022. En consecuencia, el Sr. Spears no puede tener ningún propósito al tratar de hacer públicos los materiales sellados condicionalmente más que emprender su supuesta ‘reivindicación’ y complot de venganza contra su propia hija. Es vergonzoso", declaró Rosengart.

El equipo legal de la estrella argumentó que los registros privados de ella están protegidos por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y la Ley de Confidencialidad de la Información Médica (CMIA), los cuales protegen la confidencialidad de información médica.

amv