Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién dice la verdad? Ingrid Coronado asegura que fue Fernando del Solar quien la demandó a ella

La viuda del conductor, Anna Ferro, aseguró que Coronado lo había demandado a él

Ingrid Coronado arremete contra viuda de Fernando del Solar y asegura que él puso una demanda contra ellaCréditos: IG @ingridcoronadomx/@annaferro8
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unas semanas de la lamentable muerte de Fernando del Solar, sigue saliendo información sobre sus últimos días tras sufrir neumonía.

Hace unos días, la viuda del conductor, Anna Ferro, aseguró en una entrevista que Ingrid Coronado demandó al argentino poco antes de que muriera.

Así lo dijo a la revista Hola!, donde reveló algunos de los últimos conflictos que vivió el también actor, como la muerte de su padre, lo cual lo afectó bastante.

IG @annaferro8

De acuerdo con Ferro, la conductora habría demandado a su exesposo por un problema con el pago de la colegiatura de sus dos hijos, además de asegurar que en vida les dejó dos propiedades.

"Él no tenía cabeza para nada, aún así, asumió la responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para el estudio socioeconómico, que no tenía ni pies ni cabeza, su gran conflicto era tratar de administrar todo”, indicó.

Ingrid Coronado asegura que ella fue quien recibió la demanda de parte de Fernando.

Ahora ha sido la ex Garibaldi quien asegura que fue Fernando del Solar quien en realidad la demandó a ella días antes de su muerte y negó las acusaciones de Anna.

La conductora lo reveló a Ventaneando y aseguró que se trataba de una demanda por divorcio, ya que desde hace varios años se encontraba pendiente.

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, indicó. 

En dicho documento, destaca que del Solar no cubría totalmente las pensiones alimenticias de sus hijos desde hace más de un año, “con todas las consecuencias legales que ello pueda implicar”.

IG @ingridcoronadomx

También aprovechó para aclarar sobre los departamentos a nombre de sus hijos, Luciano y Paolo, de los cuales ella no cobra la renta para apoyarse en la manutención, como dijo la última esposa de Fernando.

En la demanda se puede leer que fue el carismático conductor quien le pidió el divorcio a la estrella, así como una pensión alimenticia mensual, pues en ese entonces él estaba desempleado tras ser diagnosticado con cáncer.

Asimismo, le pedía el 30% de los ingresos, así como la partición de sus propiedades como las casas del Pedregal y Cuernavaca.

amv