Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Meghan Markle cumple 41 años: la felicitan los duques de Cambridge y Cornualles pero ¿y la reina?

El año pasado, las cuentas oficiales de la monarca británica fueron las primeras en compartir sus buenos deseos a la duquesa de Sussex

La duquesa de Sussex cumple 41 años este juevesCréditos: Twitter/@KensingtonRoyal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle cumple hoy 41 años y, como era de esperarse, los duques de Cambridge utilizaron sus cuentas de redes sociales para mandar un mensaje de felicitación a la duquesa de Sussex. Por su parte, el príncipe Carlos y Camila también enviaron sus mejores deseos a la esposa del príncipe Harry con una imagen casi idéntica a la publicada por el príncipe William y Kate Middleton.

Las imágenes seleccionadas por ambas parejas muestran a Meghan en el Servicio de Acción de Gracias de la reina en la Catedral de St. Paul y no muestran a su esposo, el Príncipe Harry. El servicio fue el único evento del Jubileo de la Reina al que asistieron públicamente el duque y la duquesa de Sussex.

Se dijo que los asistentes del palacio habían coreografiado el momento del servicio del Jubileo de Platino para asegurarse de que William y Kate no se encontraran con Meghan y Harry. La pareja se sentó separada de los duques de Cambridge y Cornuelles en la iglesia después de que los ayudantes reales se aseguraran de que se sus asientos no quedaran juntos.

¿Y la felicitación de la reina Isabel II?

Sin embargo, muchos de los fanáticos de la realeza británica especulan por qué las redes sociales de la reina Isabel II no han publicado un mensaje de feliz cumpleaños a la mamá de Archie y Lilibet. El año pasado, las cuentas oficiales de la monarca fueron las primeras en compartir sus buenos deseos para Markle.

Por el momento, las cuentas de Instagram y de Twitter de @RoyalFamily solo han publicado imágenes de la visita de la princesa Ana a Edimburgo.

La publicación de un nuevo libro

Meghan está celebrando su cumpleaños, tan solo unos días después de que supiera que su amigo y autor favorito, Omid Scobie, está escribiendo otro libro, prometiendo un "nuevo capítulo de la historia real" que ofrecerá "revelaciones exclusivas". El periodista coescribió previamente el éxito de ventas "Finding Freedom", un relato de la relación de Meghan y Harry y cómo se alejaron de los deberes reales.

Ese tomo entró en detalles exhaustivos sobre los Sussex en más de 400 páginas, incluidos detalles sobre vacaciones de lujo y los antojos de dulces de Meghan. Pero Scobie no parece haberse cansado del tema que ha resultado tan lucrativo: el nuevo libro, aún sin título y se lanzará el próximo año.

Foto: AFP

Scobie, sin embargo, promete un "acceso profundo" a la realeza y su séquito. Algunos observadores reales creen que el nuevo volumen puede contrarrestar las afirmaciones hechas en el nuevo libro del aclamado biógrafo Tom Bower, "Revenge", que critica a la duquesa.

El libro, en el que contribuyó el padre separado de Meghan, Thomas, incluye una serie de acusaciones, entre ellas que la duquesa una vez hizo llorar a Kate Middleton. Mientras tanto, el Príncipe Harry publicará sus propias memorias este año, las cuales describió como "un relato de primera mano de mi vida que es preciso y totalmente veraz".

Foto: AFP

La noticia llega cuando se afirma que el príncipe Harry y Meghan no visitarán a la reina cuando tome sus vacaciones de verano en Balmoral, a pesar de que fueron invitados a compartir tiempo con ella. Según los informes, la monarca le pidió a la pareja y a sus dos hijos, Archie y Lilibet, que se quedaran un tiempo en su residencia escocesa.

abc