Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Fotos en bikini y alcohol: 'Sam' de iCarly revela los abusos que sufrió en Nickelodeon

En tan solo unos días se publicará su primer libro de memorias

La actriz reveló los abusos que sufrióCréditos: Instagram Jenette McCurdy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jenette McCurdy, quien interpretó a Sam en iCarly, rompió el silencio para revelar los abusos que sufrió en Nickelodeon. La actriz reveló que fue fotografiada en bikini y tomó alcohol mientras era una estrella infantil durante su adolescencia.

En tan solo unos días se publicará su primer libro de memorias con el polémico título: “Me alegro de que mi mamá haya muerto”. En él cuenta que tenía tan solo 6 años cuando comenzó a audicionar para ser actriz. Debra, su madre, era controladora y abusiva.

LEE - Nickelodeon: recuerdan abusos en 'Drake & Josh' y 'iCarly' a manos de Dan Schneider

La experiencia traumática de Jennette McCurdy en Nickelodeon

El libro da cuenta de los momentos en los cuales Jennette pidió a su madre dejar de actuar pues se sentía incómoda. “¡No puedes renunciar! ¡Esta era nuestra oportunidad!”, fue la respuesta de Debra hacia la actriz infantil.

Ese episodio en particular, Jennette recuerda que iban en el auto mientras su madre comenzó a gritar y golpear el volante. Cuando la actriz tenía 14 años recibió la aprobación para participar en iCarly con lo cual su madre se puso eufórica y aseguró que de ahora en adelante todo sería diferente y mejor.

Los incómodos momentos que Jennette pasó en Nickelodeon fueron presenciados por su madre quien no hizo nada. “Todos quieren lo que tú tienes”, fue la respuesta que le dio.

La actriz confesó que Nickelodeon le ofreció 300, 000 para que nunca hablara públicamente de sus experiencias.

chp