Martes 28 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

Video: Diego Boneta rompe el silencio y habla de sus “problemas del alcoholismo”

Después de que se viralizó un video de Diego Boneta cantando muy mal y con unas copitas de más, el actor rompe el silencio.

El actor rompe el silencio del video en donde canta feo por estar borrachoCréditos: IG / diego
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas cuantas semanas, se viralizó un video en donde se ve al protagonista de “Luis Miguel: la serie”, Diego Boneta, en un estado inconveniente, pues hasta muchos fans aseguran que cantaba muy mal mientras se encontraba en una fiesta. 

Lo que sí es un hecho, es que dicho clip de inmediato lo hizo blanco de críticas en donde hasta se ha dicho que el también cantante podría tener problemas de alcoholismo, y hasta ahora en mexicano ha decidido hablar al respecto. 

 

 

El joven cantante fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde por fin habló de lo que sucedió en dicha fiesta en donde se dejan ver muy alegre y hasta con unas copitas de más, mientras estaba en una karaoke. 

Cabe mencionar que dicho clip de inmediato le generó una serie de críticas al novio de la también actriz Renata Notni, pues muchos aseguran que nunca ha tenido los dotes de cantante a pesar de darle vida en la ficción al mismísimo Luis Miguel. 

Y es que en el polémico clip, el actor fue captado cantando canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel y es hasta ahora que él mismo actor ha decidido romper el silencio a aclarar qué fue lo que realmente sucedió y esto fue lo que dijo. 

¿Diego Boneta tiene problemas de alcoholismo?

Justo en su salida de la Ciudad de México, el cantante de 31 años de edad fue abordado por una serie de reporteros en donde de inmediato lo cuestionaron sobre sus supuestos problemas de alcoholismo, algo que negó rotundamente. 

“No, para nada. Cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un cantabar, yo veo micrófono y me subo a cantar, no hay quien pare”, mencionó.

Lo que sí es un hecho, es que el mexicano también agregó, que dentro de la fiesta y la convivencia, los nervios los traicionaron y perdieron su afinada voz, algo a lo que en ese momento le tomó gran importancia. 

“Qué te digo, que me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron, y eso dije ‘¿Por qué no suben las otras también?’ No estaba trabajando, no era un concierto. Yo estaba con mis amigos pasándola bien, también es importante relajarse, pasarla bien”.

Diego Boneta debuta como empresario tequilero 

Dentro de los cuestionamientos de los medios de comunicación, el cantante también reveló que se encuentra por debutar en la industria del tequila tal como lo han hecho famosos como Kate del Castillo, Kendall Jenner, George Clooney o Dwayne Johnson, The Rock.

"Pronto voy a estar lanzando mi tequila, no se va a llamar Diego Boneta, para mí lo importante es que sea un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos (de Jalisco), tenemos nuestra propia destilería. Se lanzará en México primero”, explicó el protagonista de la película ‘El padre de la novia’.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento pero según el actor de Hollywood va a revelar todos los aspectos del tequila mexicano y asegura que es la forma en la que quiere hacer homenaje  sus raíces. 

 


GBR.