Jueves 25 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel, ¿revelan el OSCURO secreto? Serie de Netflix confirmaría esto sobre su madre

Si una incógnita se ha abierto desde el estreno de “Luis Miguel: la serie”, es el paradero de Marcela Basteri, mismo que parece ya ser revelado en la última temporada.

La tercera temporada marca el fin de la serie.Créditos: IG / luismiguellaserie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que el fin de una era ha llegado, y hace unos días, por fin se estrenó lo que es el final de la exitosa serie de Netflix, “Luis Miguel: la serie”, melodrama que muestra las facetas del “Sol de México” como nunca se habían visto. 

Cabe mencionar que la vida del cantante siempre se ha visto envuelta en un sin fin de escándalos, desde sus padres hasta su vida amorosa, misma a la que ha arrastrado a sus tres hijos. 

Sin embargo, la serie del monstruo del streaming ha mostrado un Luis Miguel muy diferente al que todo el mundo conocía, un tanto excéntrico, pero con una vida bastante complicada a manos de su padre Luis Rey, quién fue interpretado por el español Óscar Jaenada. 

La serie ha sido el reto más importante de Diego Boneta. Foto: YouTube

Otro dato importante es la producción de actualmente tres entregas, despuntó la carrera de su protagonista, Diego Boneta, pues aunque ya tenía carrera en Estados Unidos, se ha convertido en los rostros latinos más cotizados del momento. 

Por otro lado, fue el mismo Boneta y los productores quienes dieron a  conocer que esta tercera entrega del programa, significaba el fin de la era del “Sol” en Netflix.

Luis Miguel era un adolescente cuando dejo de ver a su madre. Foto: Twitter.

Pero muchos se siguen preguntando: ¿Qué pasó con la madre del cantante?

Por fin se revela el paradero de Marcela Basteri

Fue en 2016, cuando Netflix apostó para llevar la vida de uno de los cantantes más importantes de México a la pantalla, Luis Miguel, por lo que el proyecto abrió heridas dentro de los seguidores del cantante que ya habían sacado.

"El Sol" ha sido muy callado con su vida personal. Foto: IG / lmxlm

Una de ellas fue la relación tóxica que siempre tuvieron el cantante y Luis Rey, pues la primera entrega de la entrega pudo demostrar que el cantante de origen español vió en su pequeño hijo una mina de oro. 

Con el paso de los capítulos, se vió que la relación de los padres de “Luis Mi” era bastante mala, pues hasta se llegó a decir que fue Rey el que desapareció a Basteri. 

Lo que ha quedado en la nube, es el paradero de Marcela, pues a lo largo de la segunda entrega, se ve como el cantante y su hermano Alejandro Basteri (JuanPa Zurita), no pararon nunca en buscarla. 

Los actores ha revelado que la historia los marcó de por vida. Foto: IG / luismiguellaserie

Pero todos sus seguidores han puesto su fe en que en esta última entrega por fin se reveló el paradero de ella, o bien de sus restos, ya que muchos creen que falleció hace muchos años. 

SPOILER ALERT

Si aún no has visto las temporadas te recomendamos que seas fuerte para lo que sigue.

De acuerdo a la serie de Netflix, el último episodio de la tercera y última temporada disponible, hay una escena donde el intérprete de éxitos como "Tengo todo excepto a ti" y su hermano Alejandro Basteri dejan ver entre líneas el posible fallecimiento de su madre.

En la escena, los hermanos Rey-Basteri están hablando del proyecto de la bioserie, cuando Alex le pregunta a “El Sol de México” sobre el personaje de su madre:

La actriz italiana Anna Favella fue quién dio vida a Marcela Basteri en la serie. Foto: IG / luismiguellaserie

"¿Y mi mamá? ¿Ya sabes quién va a actuar de ella o no?", dice Basteri.

 

Luis Miguel le muestra una imagen de la actriz: "¡Madres! Sí se parece ¿no?", agrega Basteri. 

 

Luego hace una reflexión y menciona "qué guapa era [nuestra mamá]". A lo que su hermano asiente.

 

Dichas imágenes podrían confirmar que los hermanos se enteraron del fallecimiento de Marcela, cuando falleció el cantante español en 1992. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ