Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Diego Boneta en problemas? EXPLOTA tras acusaciones de golpear a actor en la serie de 'Luis Miguel'

El actor responde a la polémica y asegura "Me decepcioné de él"

Diego Boneta habla sobre la polémica de las supuestas agresiones en la serie de Luis MiguelCréditos: IG @diego
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En junio, el actor Martín Bello, quien interpretó al tío de Luis Miguel en la serie de Netflix, acusó a Diego Boneta de supuestas agresiones intencionales cuando grababan una escenas de golpes. 

Desde entonces, el protagonista de la serie se mantuvo en silencio sobre las acusaciones hasta ahora "No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después".

"Me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de 'corte, estoy lastimado'. Entonces, sí me decepcionó de él", dijo Diego al programa Ventaneando

Martín Bello. IG @martinbello78

"Es algo que me da tristeza", dijo el actor. "No tengo mucho qué decir del tema. Soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado".

"El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones", agregó. 

IG @diego

Asimismo, el actor declaró que la escena se grabó de acuerdo a los que Bello solicitó, por lo que cree que sus declaraciones están fuera de lugar. 

"Se me hizo raro; se nos hizo raro a todos porque, de hecho, el día de la escena le dije 'ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda', relató. "Dijo 'no, no quiero'. Después de cada toma íbamos con él y le preguntábamos '¿todo bien?'. Y él salió del set perfecto".

A pesar de la polémica, Diego aseguró estar muy feliz con el resultado y la tercera temporada está por estrenarse. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv