Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Familia Montaner: ¿a cuánto asciende la fortuna de la dinastía liderada por el cantante argentino?

La familia ha logrado un enorme éxito en la música y en la televisión

Familia Montaner: ¿a cuánto asciende la fortuna de la dinastía?Créditos: IG @montaner/ Disney+
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, una de las familias más destacadas dentro del medio artístico es la que está liderada por Ricardo Montaner, quien ha sabido construir un legado no solo con su carrera, sino también con la de sus hijos.

Y es que el venezolano, ha estado por varias décadas en la cima tras lograr enormes éxitos con un sin fin de canciones, álbumes, conciertos, programas y más.

Gracias a ello, es considerado como uno de los máximos representantes de la música en español y ahora ha logrado forjar aún más su herencia musical junto a más miembros de su familia.

IG @montaner

El cantante se ha encargado de apoyar e impulsar la carrera de sus hijos, Evaluna y Mau y Ricky, así como la de su yerno Camilo, quien recientemente tuvo un bebé con la cantante, a quien nombraron Índigo. 

La carrera de los más jóvenes de la dinastía ha crecido como espuma, pues han destacado en varias áreas del entretenimiento, como la música, series de televisión, así como reality shows donde han fungido como coaches como en "La Voz".

¿A cuánto asciende la fortuna de los Montaner?

No es sorpresa que tras varios años en la industria, la familia ha generado una gran fortuna, y es que también hay que tomar en cuenta que han estado involucrados en negocios, así como su participación para varias marcas.

Hay que comenzar con el intérprete de "Me va a extrañar", quien acumula hasta el momento la enorme cantidad de 40 millones de dólares, de acuerdo con el medio especializado Net Worth, gracias a la venta de más de 25 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria.

IG @montaner

Asimismo, de los conciertos que ofrece saca una fortuna pues podría estar cobrando entre 100 mil hasta 500 mil dólares por cada show, según el Diario de Finanzas, mientras que de la plataforma de YoutTube, tan solo en unos meses del año pasado recaudó casi medio millón de dólares por las reproducciones.

Mientras que Camilo está triunfando completamente en la música y ha tenido un increíble recibimiento del público que ha hecho de sus canciones un enorme éxito y es que tan solo en YouTube cuenta con 15 millones de suscriptores, de donde gana cerca de 8.8 millones de dólares, según Statsmash, esto sin tomar en cuenta otras plataformas, así como sus ventas y presentaciones.

Por otro lado, Evaluna también está triunfando en la música, así como en la televisión, además ocupa la plataforma de YouTube para tener un blog personal y platicar más sobre su vida y estar más cerca de sus casi 4 millones de seguidores.

IG @montaner/ Disney+

Por lo que tan solo por sus reproducciones en dicha plataforma recibe 641 millones de dólares, sumando todo lo que gana por programas en los que ha participado en Nickelodeon, así como por contratos con marcas y más.

Otros de los miembros destacados de la dinastía son Mau y Ricky, quienes se han convertido en uno de los dúos más destacados de los últimos años y cuentan con 2,7 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos, de la que obtienen 118 mil dólares, a lo que se le debe sumar, los programas en que participan, conciertos y otros.

IG @montaner

Además, se debe tomar en cuenta lo que también gana como productora Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo, así como las nueras de este, así como el reality show llamado "Los Montaner" en el que trabajarán junto a Disney+. 

amv