Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears trabaja en nuevo video junto a Elton John tras el éxito obtenido con 'Hold Me Closer'

El tema encabezó las lista de popularidad en 40 países un día después de su lanzamiento

Britney grabará junto a Elton John el video de su nuevo sencillo 'Hold Me Closer'Créditos: Twitter/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Britney Spears y Sir Elton John están trabajando en un video musical para su nuevo y exitoso dúo, que encabezó las listas de popularidad en 40 países un día después de su lanzamiento. El sencillo, que es el primero de Britney en seis años, se titula 'Hold Me Closer' y mezcla el número 'Tiny Dancer' de Sir Elton de 1971 con su canción de 1992 'The One', así como partes de 'Don't Go Breaking My Heart' de 1976.

El viernes, menos de un día después del lanzamiento, Britney, de 40 años, tuiteó un video filmado en el baño de su casa en el que con acento inglés saluda al británico.

"Hola, Sir Elton John, somos como el número uno en 40. Estoy en la bañera en este momento, y estoy a punto de tener el mejor día de mi vida y espero que estés bien", dijo.

Su video se produjo cuando el New York Daily News informó que 'Hold Me Closer' se había disparado al número uno en iTunes en 40 países a las pocas horas de su lanzamiento. Britney eliminó su página de Instagram cuando se lanzó la canción, pero ha estado publicando videos de celebración en Twitter a raíz de su éxito. En un nuevo clip, se le puede ver aparentemente desnuda, sentada con las piernas cruzadas al borde de la bañera con una toalla sobre su regazo.

También se filmó a sí misma sonriendo y saludando mientras se pavoneaba por un pasillo mientras sonaba su nueva canción. Britney se vistió con un conjunto elegante que incluía un abrigo monocromático, un par de gafas de sol a juego y un sombrero de paja veraniego.

Mientras los fanáticos encantados acudían a Twitter para elogiar la melodía, Sir Elton, de 75 años, reveló que esperaba que el sencillo fuera un éxito para restaurar la confianza de Britney e inspirarla a seguir haciendo música.

Foto: Twitter/@britneyspears


Antes del lanzamiento del sencillo a la medianoche del jueves, el cantante británico admitió que podía identificarse con Britney, de 40 años, que estaba "rota" y reveló que había sido difícil trabajar juntos, ya que comprensiblemente Britney había tenido "miedo" de volver a la música, tras el final de su tutela de 13 años a manos de su padre Jamie.

"Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Me rompí cuando estuve sobrio. Estaba en un lugar terrible. Ahora, tengo la experiencia para poder asesorar a la gente y ayudarlos porque no quiero ver a ningún artista en un lugar oscuro", dijo Sir Elton a The Guardian. "Ella ha estado fuera tanto tiempo, hay mucho miedo allí, porque ha sido traicionada muchas veces y realmente no ha estado en el ojo público oficialmente durante tanto tiempo. Hemos estado sosteniendo su mano durante todo el proceso, asegurándole que todo va a estar bien. Lo que le pasó a ella no debería haberle pasado a nadie", añadió.

Los fanáticos de la "princesa del pop" mostraron su amor y apoyo a la cantante para ayudarle a restaurar su confianza con 'Hold Me Closer'.

"'Acabo de escuchar #HoldMeCloser por primera vez. Britney, suenas tan hermosa y estoy muy orgullosa de ti, tus fans estarán contigo ¡SIEMPRE!'; 'finalmente puedo decirlo oficialmente... NUEVA MÚSICA DE BRITNEY SPEARS. #AbrázameMásCerca'; "Hold Me Closer" representa a Britney uniéndose a Elton John en un momento en el que no tiene confianza, pero él le tomó la mano y le mostró que en realidad está lista para recuperar su lugar. #AbrázameCerca @britneyspears @eltonofficial'; 'Es perfecto, @britneyspears #HoldMeCloser'; ¡¡¡Feliz día de Britney!!!! Actualmente en el número 1 en iTunes del Reino Unido, le doy la bienvenida a mi reina #HoldMeCloser'; 'NÚMERO 1 EN LAS LISTAS DE ITUNES DE EE. UU. TAN MERECIDOS #HoldMeCloser'; Estoy muy emocionada de apoyar #HoldMeCloser para Britney ahora que tiene el control creativo total. ella merece ver lo mucho que estamos ahí para ella y la cantidad de amor que le tenemos sin duda'", escribieron.

abc