Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Gussy Lau se sincera tras 'tronar' con Ángela Aguilar: "Me dolió que la atacaran"

Tras el escándalo que desató la supuesta relación de Gussy Lu y Ángela Aguilar, el compositor rompe el silencio y habla al respecto.

El compositor habla de la forma en la que se ensañaron con su ex pareja Créditos: IG / angela_aguilar_ / gussylau
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado cuatro meses desde que se dio a conocer la supuesta relación que mantuvieron Gussy Lu y Ángela Aguilar, y hasta ahora el compositor ha decidido romper el silencio. 

Y es que fue el pasado mes de abril cuando comenzaron a circular una serie de imágenes en donde los dos se dejaron ver en un apasionado beso, mismos que fue criticado por la amplia diferencia de edad entre ambos. 

Los famosos mantuvieron un fugaz romance a inicios de 2022. Foto: IG / angela_aguilar_ / gussylau

En ese entonces, fue la representante del regional mexicano la que recurrió a su cuenta de Instagram para salir a hablar de cómo esas imágenes le había afectado en todos los sentidos. 

Mientras que más adelante, fue el padre de ella, Pepe Aguilar, quien habló al respecto de cómo han manejado las cosas al interior de su familia, y se limitó a mandar buenos deseos al mexicano.

Lo que sí es un hecho, es que los señalamientos en contra de su romance los llevó a terminar de una vez por todas, y Lau ha decidido hablar por primera vez de cómo lo afectó el escándalo. 

Los famosos mantuvieron un fugaz romance a inicios de 2022. Foto: Twitter

¿Gussy Lau ha seguido hablando con Ángela Aguilar?

El escritor de 35 años de edad tuvo un reciente encuentro con los medios de comunicación en donde dejó en evidencia lo mucho que le afectó lo que vivieron él y la “princesa del regional mexicano”. 

Cabe recordar que antes de que se hicieran públicas las postales se desconocía la identidad del novio de la cantante, pues durante su trayectoria ha tratado de mantener su vida amorosa lejos de los reflectores, hasta que las imágenes salieron a la luz. 

Lo más importante de todo, es que a él le afectó mucho más la forma en la que trató y señaló a la joven cantante de 8 años de edad antes que a él, y esto fue lo que dijo enfrente de los medios.

“Si me dolió que se le atacara así honestamente... Ella nunca había tenido un escándalo, digo fue un beso, pero no dejó de ser escándalo... Creo que se le echó mucho carbón al fuego”. 

¿Afectó su carrera de Gussy Lau el romance con Ángela Aguilar?

Aunque el mexicano aceptó que sí estaba muy enamorado, lamentó la controversia por lo que decidieron seguir su camino por separado, y aclaró que no tomará acciones legales contra quien resulte responsable de la filtración 

Mientras que del lado de su carrera, Gussy asegura que si ha tenido un poco de problemas con su trabajo, ya que su circuló social disminuyó notablemente desde que se dio a conocer la noticia. 

 

 

“Lo que pasó es que reduje mucho mi círculo, muchísimo, esa fue la única acción que tomé porque no eran muchos, eran literalmente muy cercanos, entonces no sabía a quién... en el momento tú preguntas, pero todo mundo te va a decir que no, ya no sabes en quién confiar”, comentó.

GBR.