Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar revela su truco para tener una cinturita de avispa ¡y sería el mismo que el de Thalía!

Con tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar ‘confirma’ que se habría quitado dos costillas para presumir mini cintura de avispa.

La cantante reveló su secreto y ha dejado al mundo con la boca abierta Créditos: IG / angela_aguilar_ / thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las representantes del regional mexicano, pues Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las máximas exponentes, pues ha llevado su talento y belleza a diferentes partes del mundo. 

Y el menor de la dinastía Aguilar ha demostrado muy bien como derrocha sensualidad en cada una de sus presentaciones, ahora en solitario, puede presumir una figura de infarto, por lo que muchos fans han preguntado por su secreto. 

 

 

Cabe mencionar que los últimos meses han sido un tanto escandalosos para la hija de Pepe Aguilar, esto después de que saliera a la luz su supuesto romance con el compositor, Gussy Lau.

Es importante recordar que hace unos meses, se filtraron unas imágenes de la pareja mientras se besaban, una relación que ha sido muy criticada por la amplia diferencia de ellas entre ellos. 

Pero todo parece indicar que la presión mediática y hasta la familia de ella, tendrían que ver en la repentina ruptura, pues todo parece indicar que ya no son pareja, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado abiertamente del tema. 

Lo que sí es un hecho, y dejando de lado su escandalosa vida amorosa, la cantante se ha convertido en una verdadera inspiración para mujeres de todas las edades y diferentes partes del mundo. 

 

 

Por lo que muchos han preguntado por su secreto para mantener su escultural figura, pues no es mucho de compartir imágenes haciendo ejercicio, y parece indicar que se habría sometido a un arreglito estético.

Ángela Aguilar confirma quitarse dos costillas para tener cinturita

Cabe mencionar que uno de los que más ha cuestionado a la intérprete de “En realidad”, por su cuerpo de infarto es el periodista Jomari Goyso, por lo que no dudó en mencionarle el tema a la mexicana-americana.

"Me asusta esa cintura", le dijo Goyso cuando compartió recientemente junto a la cantante y su familia, y sin miedo a nada, la prima de Majo Aguilar reveló su secreto para esa cinturita.

"Me quité dos costillas, obvio. No, no digas, porque luego me van a estar ahí diciendo", respondió en broma la joven, algo que ha dejado a millones de personas con la boca abierta. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que muchos han concuerdan en que se trató de un comentario en forma de broma, pero muchos otros la han comparado con Thalía, quien al parecer habría hecho lo mismo en su época de juventud. 

Leyenda de las costillas de Thalía

Y es que la intérprete mexicana de 50 años de edad, siempre ha sido señalada de haberse retirado de su cuerpo dos costillas para presumir la figura que hasta la fecha posee, y ella lo ha tomado con mucho humor. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Amor a la mexicana”, publicó una singular foto de las ‘costillas’ que se sacó y que supuestamente conserva en un frasco: 

 

 

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”, escribió en tono de broma. 

GBR.