Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar y la MILLONARIA cifra que cobra por concierto; ¿te alcanza?

Justo en la cima de su carrera, esto es lo que se gana Ángela Aguilar con cada una de sus presentaciones.

La cantante ha amado una verdadera fortuna Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Ángela Aguilar da de qué hablar con la millonaria cifra que se embolsa en cada una de sus presentaciones, por lo que a sus 18 años ha podido amasar una gran fortuna. 

Si bien la joven ha nacido en “cuna de oro” al ser parte de una de las dinastías musicales más importantes de toda la industria, ha sabido muy bien cómo abrir su propio camino. 

Lo que sí es un hecho, es que ni los escándalos en los que se vio envuelta por la supuesta relación con Gussy Lau, pudieron terminar contentos años de trabajo, pues ha regresado más fuerte que nunca. 

Conocida también como la “Princesa del regional mexicano”, actualmente se encuentra ofreciendo presentaciones en solitario, demostrando que tiene el talento para llenar cualquier lugar. 

Lo que sí es un hecho es que la hija más chica de Pepe Aguilar inició su carrera al lado del cantante y en compañía de su hermano Leonardo, pero en los últimos meses ya se ha aventurado a estar sola sobre el escenario. 

 

 

Y es que sus presentaciones en solitario también la han ayudado a crear su propia fortuna lejos del dinero de su poderosa familia, y esto es lo que gana la joven cantante con cada uno de sus conciertos. 

¿Cuánto cuesta un concierto de Ángela Aguilar?

Es importante agregar que Aguilar, ha empezado a acumular su propia fortuna debido a que además de ofrecer conciertos, también percibe ganancias económicas por las reproducciones de videos y canciones en las diversas plataformas digitales. 

 

 

Por lo que continuamente presume que su vida está llena de muchos lujos como su ropa, misma que pertenece a las casas de moda más exclusivas de todo el mundo, como Balenciaga, Gucci y Prada por mencionar algunas. 

Lo que sí es un hecho es que si tienes en mente contratar a la joven cantante para un evento privado, vas a tener que desembolsar la cantidad de 1.5 millones de pesos. 

Ojo, esta cifra es por que ella cante en solitario, pero si cuenta con la presencia de su famoso padre, la cantidad sube hasta los cinco millones de dólares, pero ellos siempre se comprometen con la calidad del evento. 

 

 


GBR.