Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar olvida a Gussy Lau y tendría romance con un cantante, según rumores

La estrella podría darse una nueva oportunidad en el amor

Ángela Aguilar olvidó a Gussy Lau y se dice tiene una nueva conquista, se trata de un cantante Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes más destacadas de la nueva generación del género regional mexicano es sin duda, Ángela Aguilar, quien ha mostrado con su talento por qué es una de las máximas representantes en la música.

Junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, han logrado atrapar al público y lo han demostrado con sus giras y conciertos agotados.

Si bien, han destacado por ser una familia que al pasar las décadas sigue más vigente que nunca, también se han visto envueltos en escándalos.

Y es que recordemos que la joven tuvo que enfrentar la polémica que generó su relación con el productor Gussy Lau, lo cual se dio a conocer a través de fotos filtradas.

Ángela Aguilar. IG @angela_aguilar_

Tanto ella como su familia, se convirtieron en un blanco de críticas, pues la diferencia entre la entonces pareja era de 15 años, por lo que se dijo que terminaron.

Ángela Aguilar podría darse una nueva oportunidad en el amor

Ahora parece que ha dejado atrás ese romance y está lista para darse una oportunidad más en el amor, pues se le ha relacionado con el cantante, Erick Aragón.

Todo comenzó cuando el artista compartió una fotografía de ambos a través de su cuenta de Instagram, aunque no queda claro si estaban en un estudio de grabación o en una fiesta.

Como respuesta a esta publicación, la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo" contestó con un emoji de corazón negro, lo cual hizo que los rumores de un posible romance se destaran.

Recientemente, volvieron a interactuar, pues Aguilar lanzó un cover de la canción "Amiga mía", tema original de Alejandro Sanz, aprovechando el Pride.

Dicha canción fue compartida por el cantante, pues publicó un video en el que escucha el nuevo tema y etiquetó a Ángela junto a un corazón. 

IG @aliletyosoy

Tras este par de interacciones, muchos fans tienen la teoría de que entre ellos hay algo romántico, o bien, están por estrenar una colaboración.

amv