Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Reina de la sencillez: Kate Middleton viaja en avión comercial para visitar a la reina Isabel II

La duquesa de Cambridge estuvo acompañada de sus hijos Louis y Charlotte

Kate Middleton viajó con dos de sus hijos en un vuelo comercial para encontrarse con la reina Isabel IICréditos: TikTok/@turbom1k3y
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, causó furor entre los pasajeros de un vuelo comercial al darse cuenta que viajarían con la futura reina consorte y dos de sus hijos, Louis y Charlotte. A pesar de que la esposa del príncipe William pudo viajar con todo tipo de lujos y comodidades en un avión privado, decidió una vez más dar muestra de la naturalidad, simpatía y humildad que la distinguen.

Kate realizó este viaje "low cost" a Escocia para instalarse con la reina Isabel II en el Castillo de Balmoral, donde la monarca británica está acostumbrada a pasar sus vacaciones estivales. Middleton acudió como cualquier otro pasajero al aeropuerto de Inverness para tomar el vuelo en el que viajó en clase turista.

El momento fue captado por un usuario de TikTok (@turbom1k3y), quien decidió publicar el video en la famosa red social, el cual tiene hasta el momento más de 1 millón de reproducciones. En las imágenes se observa a Kate desembarcando del vuelo ataviada con una falda midi, un blazer caqui y un bolso color crema.

La royal estaba acompañada del príncipe Louis, quien sorprendió con unos pantalones cortos color azul marino y una camisa a tono, mientras que la princesa Charlotte optó por un vestido floral. A ellos se sumaron la niñera de origen español María Borallo y un hombre que pertenece a su equipo de seguridad.

"Podría conseguir un avión privado o un helicóptero, pero lo hizo de manera simple con economía de vuelo. Incluso se levantó a mitad del vuelo para buscar el iPad de su hija. Y sí, estaba deslumbrante, incluso me sonrió mientras miraba hacia atrás para hablar con su hijo. Nadie a bordo tomó fotos o videos. Solo era una madre que llevaba a sus hijos de vacaciones para ver a la abuela, pero hubo un murmullo a bordo», escribió @turbom1k3y.

El Daily Mail informó que apenas se bajaron del avión, Kate Middleton y sus acompañantes fueron escoltados hasta los vehículos que los trasladarían hasta el Palacio de Balmoral.

Una tradición que sigue viva

Es habitual que los duques de Cambridge viajen con sus hijos a Balmoral durante las últimas semanas de agosto, ya que para ellos es una forma de pasar tiempo de calidad con la reina Isabel II permitiendo, además, que sus hijos disfruten de su bisabuela.

No obstante, este año nada estaba asegurado, ya que se espera que sea en las próximas semanas cuando la familia se mude a Adelaide Cottage, la que está a punto de convertirse en su nueva residencia oficial.

Esta no es la primera ver que se ve a Kate viajando en clase turista, a principios de este mes, un ciudadano británico reveló que se encontró a la duquesa junto a su hijo mayor en el vagón de un tren con destino Birmingham.

Foto: AFP

abc