Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué come Kate Middleton en un día? Así es su dieta en la vida cotidiana

Aquí te decimos los alimentos que suele consumir la duquesa

Kate Middleton: la dieta y alimentos que consume para llevar una vida saludableCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los miembros de la Familia Real Británica con más seguidores es sin duda Kate Middleton, quien ha destacado por sus labores dentro de la realeza junto al príncipe William.

Asimismo, ha resaltado por convertirse en un nuevo ícono de moda siguiendo los pasos de quien fuera su suegra, la princesa Diana.

El lucir increíbles atuendos también ha sido gracias a su rutina para llevar una vida saludable con la que ha mantenido un cuerpo esbelto.

Tras tres embarazos, sin duda alguna, la duquesa luce mejor que nunca a sus 40 años, pues ha logrado tener un abdomen de acero gracias a ejercicios y una dieta alimenticia.

Kate Middleton. GettyImages

¿Qué es lo que come Kate Middleton e incluye en su dieta? 

Es bien sabido que la comida más importante del día es el desayuno, por lo que la duquesa de Cambridge opta por beber un batido con muchos ingredientes.

Esta bebida incluye muchas verduras ricas por sus propiedades, así como una fruta y un suplemento alimenticio, las cuales son lechuga romana, col rizada, cilantro, espinaca, matcha, arándanos y espirulina.

Para complementar la primera comida del día también come un tazón de avena con el cual ayuda a disminuir sus niveles de azúcar, así como prevenir problemas cardiovasculares.

Mientras que para la hora de la comida, continúa con otra dosis de vegetales y proteína, pues consume ceviche, bayas de goji, gazpacho y tabulé, junto a un cocktel de frutas.

GettyImages

Por otro lado, para la cena, los alimentos deben ser los más ligeros para poder dormir bien y lograr una buena digestión, por lo que opta por una sopa, así como su especia favorita, curry.

Aunque Kate cuida mucho de su alimentación, hay ocasiones en las que también se apapacha con cosas que le gustan como las salchichas.

Además, también se consiente con algunos dulces como las bayas con este sabor, lo cual acompaña de leche de almendras.

La otra parte importante es la rutina de ejercicios que lleva Middleton, pues practica yoga, así como CrossFit, tenis y hasta esquí. 

amv