Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Kate Middleton y William homenajean a Deborah James, periodista que murió luchando contra el cáncer

Los integrantes de la familia real británica ofrecieron sus condolencias a familia y amigos de la comunicadora

Los duques de Cambridge rindieron homenaje a la periodista que murió luchando contra el cáncerCréditos: Instagram/@bowelbabe
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dame Deborah James, presentadora de podcasts y periodista conocida por su trabajo en la investigación y defensa del cáncer, falleció a los 40 años después de una batalla de varios años contra el cáncer de intestino.

El príncipe William y la duquesa Kate compartieron un comunicado de condolencias en su cuenta oficial de Twitter.

"Estamos muy tristes de escuchar las noticias desgarradoras sobre Dame Deborah. Nuestros pensamientos están con sus hijos, su familia y sus seres queridos. Deborah fue una mujer inspiradora e inquebrantablemente valiente cuyo legado perdurará". Firmaron el mensaje, "W & C".

La muerte de Deborah se anunció oficialmente ayer a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

"Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Dame Deborah James; la esposa, hija, hermana y madre más increíble. Deborah falleció en paz hoy, rodeada de su familia", comenzó el pie de foto. "Deborah, a quien muchos de ustedes conocerán como Bowelbabe, fue una inspiración y estamos increíblemente orgullosos de ella y de su trabajo y compromiso con las campañas benéficas, la recaudación de fondos y sus interminables esfuerzos para crear conciencia sobre el cáncer que tocó tantas vidas". El mensaje continuó celebrando el trabajo de su vida. "Deborah compartió su experiencia con el mundo para crear conciencia, derribar barreras, desafiar tabúes y cambiar la conversación sobre el cáncer. Incluso en sus momentos más desafiantes, su determinación de recaudar dinero y crear conciencia fue inspiradora", se lee en el comunicado. "Les agradecemos por brindarnos tiempo en privado como familia, y esperamos continuar con el legado de Deborah en el futuro a través de @bowelbabefund. Gracias por desempeñar su papel en su viaje, todos ustedes son increíbles".

La publicación también compartió un mensaje final de la periodista, y agregó: "Y algunas cosas finales de Deborah... 'encuentra una vida que valga la pena disfrutar; toma riesgos; ama profundamente; no te arrepientas; y siempre, siempre ten una esperanza rebelde. Y finalmente, revisa tu popó, podría salvarte la vida".

abc