Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Christian Nodal se derrite por Cazzu: así le declara su amor en redes

Los cantantes parecen estar dispuestos a ya no ocultar su relación

Christian Nodal escribe mensajes de amor para la cantante argentina CazzuCréditos: Instagram/@cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Christian Nodal ya no oculta que está enamorado de la rapera argentina Cazzu, pues ahora le dedica mensajes de amor en redes sociales. Actualmente la intérprete de "Mucha Data" está de vacaciones en su país natal disfrutando de la nieve en Río Negro, por lo que el exprometido de Belinda decidió escribirle algunas palabras en su cuenta de Instagram.

Hace dos días, la joven de 28 años publicó un carrusel de seis fotografías en la que luce un seductor traje completo, pero muy abrigador con botas de peluche, para cubrirse del intenso frío. Las imágenes fueron subidas por la cantante con el pie de foto: "hola vengo a derretirte el corazón bb". 

Casi de inmediato, el intérprete de "Adiós Amor" comentó dicha publicación en la que escribió: "Y esa Reyna?", y minutos después volvió a escribir: "Si a todo". Los mensajes de Nodal fueron comentados por seguidores tanto de la argentina como del mexicano, algunos felicitándolos por su amor, mientras que otros le recordaban que ese tipo de mensajes era los que le ponía a su exprometida.

¿Cómo comenzó todo?

Aunque han pasado tan solo un par de meses desde que Cazzu y Christian Nodal fueron captados por primera vez juntos en Guatemala, la historia de amor entre los cantantes cada vez parece ser más sólida.

Recordemos que fue en junio de este año, tan solo cuatro meses después de haber terminado su relación con Belinda, que el intérprete de “Botella tras Botella” se dejó ver en compañía de la argentina, paseando de la mano mientras esperaban para tomar un vuelo que los llevaría a Europa.

Desde entonces muchas cosas han pasado, ambos le perdieron el miedo a los medios y en los concierto que Nodal dio por Sudamérica no sólo estuvo presente la cantante, también presumieron a la prensa los cariñosos que son, al besarse frente a las cámaras en diferentes ocasiones, aunque siguen sin confirmar su noviazgo.

abc