Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Y Christian Nodal? Cazzu es acusada de infiel al dejarse ver junto a un misteriosos hombre

A través de redes sociales ha circulado un video en el que la rapera conocida como Cazzu le dice “te amo” a otro hombre que no es Christian Nodal.

La rapera podría estarle poniendo el cuerno al cantante mexicanoCréditos: IG / cazzu / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del triunfo de Belinda en el continente Europeo, parece que la nueva pareja de Christian Nodal, Cazzu le fue infiel al cantante del regional mexicano con un hombre al que hasta le dijo que lo ama. 

Cabe mencionar que desde que el cantante de origen mexicano terminó su relación con la actriz de origen español, muchos han sido los escándalos en los que el intérprete de “Adiós Amor”. 

 

 

Sin embargo, su estabilidad habría llegado cuando inició un romance con la rapera argentina, Cazzu, pues hasta se ha tomado unos momentos de descanso junto a ella, y está listo para regresar a la música. 

Pero ahora, a través de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que la cantante supuestamente le fue infiel al mexicano con otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado. 

Es importante recordar que hasta el momento ni Nodal ni Cazzu han salido a confirmar o negar una relación entre ambos de manera oficial, pero sí se han dejado ver de lo más románticos. 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante al parecer no está del todo convencida de estar con el mexicano de tan sólo 23 años de edad, pues hasta ha revelado que estaría dispuesta a salir con Maluma, otro ex de Belinda. 

 

 

¿Con quien le fue infiel Cazzu a Christian Nodal?

Fue a través del programa ‘Sale el Sol’, en donde la argentina de 28 años de edad está junto a un hombre del que se desconoce su identidad hasta el momento, y en el clip, se le escucha decir a ella “te amo”. 

“Al parecer Cazzu anda en Miami con su nuevo vato, pero ¿qué pasó con Nodal y su embarazo? Cazzu dice: ‘Te amo, baby’”, se lee en el video que se hizo viral a través de TikTok. 

Y es que en el corto video, ella no deja de abrazar y mostrar afecto al misterioso hombre, en donde miles de fans han comenzado a cuestionarse por su relación con el mexicano. 

Hasta el momento no se sabe si los famosos ya terminaron del todo su relación, ya que hace un par de días también se especuló que ella estaría embarazada de su primer hijo en común con Nodal. 

Lo que sí es un hecho, es que los famosos prefieren mantener su romance para ellos y fuera del ojo público, por lo que ni en redes han compartido alguna imagen de los dos juntos o de los planes que tienen. 

GBR.