Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Christian Nodal y Cazzu: ¿quién de los dos tiene la mayor fortuna?

Con tan sólo 23 años de edad, Christian Nodal ya ha amasado una gran fortuna y a esto ascienden las ganancias anuales del ex de Belinda.

El cantante ha amasado una jugosa fortuna con tan sólo 23 años de edad que sobrepasa la de la argentina Créditos: IG / nodal / cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera artística, Christian Nodal se tuvo que enfrentar una depresión que le dejó el terminar su relación con Belinda, misma que ha puesto en juego su carrera y jugosa fortuna. 

Y es que desde los inicios de la relación de ambos cantantes se dijo que se trataba de un truco publicitario para lanzar las carreras de ambos, pero el fin de su romance ha dejado muy bien al joven mexicano. 

Lo que sí es un hecho, es que desde el pasado mes de febrero, ha quedado al descubierto que su romance con Belinda podría haber estado basado en situaciones económicas. 

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Botella tras botella” ha sabido muy bien cómo llevar su carrera, pues desde muy temprana edad comenzó a sumar muchos ceros a su cuenta bancaria. 

Prueba de ello es que gran parte de sus canciones se encuentran liderando las playlist más importantes del mundo, mismas que lo han hecho acreedor a varios premios de talla internacional. 

Todo parece indicar que uno de los grandes apoyos del joven cantante es la nueva relación que tendría con Cazzu, quien ya hasta se ha dicho que estaría embarazada del primer hijo con el cantante. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que si esto llegara a confirmarse, de parte de su madre, el menor podría heredar una gran fortuna, pues gana cerca de 400 mil pesos mexicanos tan sólo de la plataforma de OnlyFans. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar el supuesto embarazo de la estrella de origen argentino, pero el cantante se siente muy entusiasmado. 

Y es que con tan sólo 23 años de edad, el representante del regional mexicano se ha hecho de una jugosa fortuna que lo ha llevado a mostrar sus lujos en más de una ocasión a través de sus redes sociales. 

 

 

Desde su nacimiento en enero de 1999, el cantante y compositor mexicano creció en una familia que siempre estuvo muy relacionada con la música, por lo que desarrolló sus dotes artísticas. 

Muchos se han sorprendido que a su corta edad y con una relativa corta carrera, el joven se encuentra ya posicionado como uno de los artistas más importantes del género ranchero. 

De acuerdo con diversos sitios como IMDb, Forbes y varios sitios en línea, el patrimonio neto del famoso cantante de World Music, Christian Nodal, es de 120 millones de dólares.

Y es que al parecer las ganancias se dividen gracias a sus canciones, composiciones, presentaciones, disquera y muchos otros negocios que el cantante ha desarrollado a lo largo de estos años. 

Lo que sí es un hecho, es que el mexicano tienen mucho más dinero que la rapera argentina, quien sigue haciendo crecer su fortuna gracias a su música y su participación en la app para adultos.

 


GBR.