Jueves 19 de Enero 2023
FAMOSOS

¿Y los tatuajes? Nodal aparece con "cara limpia" en video y todos se preguntan qué pasa

Luego de que el cantante compartiera una grabación en la que luce sin tatuajes, las teorías entre sus fans no se hicieron esperar

Christian Nodal aparece sin tatuajes y desconcierta a sus fans. ¿Eran falsos o se los quitó? Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Christian Nodal ha causado revuelo en las redes después de que el artista publicara un video donde se le muestra completamente sin tatuajes en el rostro, un hecho que ha sorprendido a sus fans, pues están acostumbrados a ver al intérprete mexicano con sus característicos grabados en tinta. 

El creador de éxitos como 'Botella tras botella' llamó la atención tras subir una historia a su cuenta de Instagram, donde se le ve sin ningún grabado o dibujo en su frente, pómulos y nariz, donde era común ver sus diseños, lo que de inmediato levantó las sospechas de que sus tatuajes podrían haber sido falsos todo este tiempo, o bien, habría decidido quitárselos todos.

Lo que es un hecho es que el joven cantautor tenía la "cara limpia", lo que prendió las alarmas de sus seguidores que notaron este detalle inmediatamente. En el breve, pero revelador clip, el cantante aparece con uno de sus típicos sombreros y con un filtro de tonalidad verde en la imagen. Después inclina la cabeza a manera de saludo o agradecimiento, sin decir nada más o dar algún tipo de explicación.

Christian Nodal sin tatuajes gusta más a sus fans

Desde luego, las reacciones y teorías sobre este nuevo "look" no se hicieron esperar y los comentarios han inundado el internet. Algunos creen que Nodal aún conserva sus tatuajes y que solo se trató del efecto del filtro que usa en la grabación, lo que hace que se oculten sus diseños.

Otros más consideran que es muy probable que el video sea de años anteriores, cuando el cantante aún no se había hecho ningún tatuaje en el rostro, sin embargo, otra teoría apunta a que solo sea el resultado de un buen maquillaje para su próximo proyecto musical. No obstante, entre el mar de rumores y especulaciones, hubo quienes incluso elogiaron el nuevo aspecto del artista, pues opinan que se ve mejor sin tatuajes en la cara. 

“Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”, “Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”, “Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”, “Es un video viejo, pero tan guapo que era”, “Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado”, fueron algunos de los comentarios.

Al respecto, el cantante no ha salido a confirmar ninguna de estas versiones, por lo que tal parece que debemos esperar hasta su próxima aparición pública para constarar que sus tatuajes sean verdaderos. 

¿Cuáles son tatuajes de Nodal?

Poco después de comenzar su relación con Belinda en 2020, el cantante se hizo su primer tatuaje y a partir de ese momento no ha parado. En la cara ya lleva más de diez y en el cuerpo más de 15. 

Entre aquellos que se hizo en el rostro se cuentan la línea de triángulos que atraviesa su nariz (que significa protección para guerreros), la palabra Utopía (nombre del álbum de su ex Belinda), que luego cubrió con una flor, la palabra Forajido (su álbum), una bolsa de dinero, unas espuelas, una flor de lis, una herradura, una cruz y una rosa. El más reciente fue una telaraña que se habría hecho en honor a Cazzu.

bnaj