Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte aprenderá nuevo deporte al iniciar año escolar tras mudarse a Adelaide Cottage

La nieta de Lady Di asistirá a una nueva escuela el próximo mes de septiembre

La princesa Charlotte aprenderá un nuevo deporte tras mudarse a Adelaide CottageCréditos: Instagram/dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez que la familia de los duques de Cambridge se mude a Windsor para estar más cerca de la reina Isabel II, los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis, asistirán a una nueva escuela. Los nietos de Lady Di comenzarán el nuevo ciclo escolar en septiembre en Lambrook School de Berkshire.

Los niños de Cambridge tendrán un nuevo horario y escuela sabatina, según lo informado por MyLondon, lo cual significará un gran cambio. Aunque se espera que se adapten rápidamente al colegio que cuenta con 52 acres de terreno y ofrece una gran cantidad de deportes para que practiquen los alumnos.

Foto: AFP

Las instalaciones incluyen un huerto, un bosque, un campo de golf de nueve hoyos, una piscina de 25 metros y un campo de cricket; pero hay un deporte muy elegante que los niños podrán probar: el polo.

La escuela afirma en su sitio web que "están dispuestos a alentar a los niños a desarrollar sus intereses y explorar cosas que les apasionan". Luego continúa diciendo que los lunes todos los alumnos de la escuela preparatoria tienen una "tarde de enriquecimiento" dedicada donde pueden probar diferentes actividades, incluido el polo.

Foto: Lambrook School

¿Qué es el polo?

El polo se juega a caballo y los jugadores usan mazos de mango largo para hacer rodar una pequeña pelota de plástico por el campo. El objetivo de cada equipo es marcar un gol introduciendo el balón en la portería del equipo rival. Por lo general, se asocia con las clases altas.

Es posible que los jóvenes Cambridge se inclinen por probar el deporte considerando que su abuelo, el príncipe Carlos, su padre y su tío Harry son todos entusiastas jugadores.

Foto: AFP

Kate Middleton fue vista recientemente apoyando a su esposo durante un partido en Windsor en julio. Se informa que la pareja pagará la enorme cantidad de 71,334 libras esterlinas en tarifas para sus hijos en la nueva escuela. Lambbrook tiene una ubicación ideal a la vuelta de la esquina de la nueva residencia de los Cambridge en Adelaide Cottage.

abc