Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

El secreto de Kate Middleton para salir perfecta en cada foto; no necesita retoques

Fue a través de TikTok en donde una usuaria reveló cuál es el truco que utiliza Kate Middleton para salir muy bien en cada foto.

Conoce el secreto de Kate Middleton para lucir perfecta en cada fotoCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Kate Middleton es una de las royals más seguidas fotografiadas de todos los tiempos, pues su simpatía y belleza han sido hasta comparadas con el fenómeno que fue su fallecida suegra, Lady Di. 

Lo que sí es un hecho es que la duquesa de Cambridge ha llegado a poner un antes y un después de las mujeres integrantes de la familia real en todos los aspectos, pues ha sido una de las que ha iniciado dicha transformación. 

 

 

Y es que no hay que olvidar que en un futuro, que se espera no sea muy lejano, el príncipe William y ella van a ser los soberanos de la corona británica, por lo que va a marcar un cambio generacional muy importante. 

Es por eso que a nadie sorprende que su imagen se vea radiante en cada una de sus apariciones, y hasta ahora se revela el truco que utiliza la duquesa para ser perfecta en cada imágen. 

Miranda Holder, una estilista de Londres, ha desvelado el misterio a través de su cuenta de TikTok, donde explica lo que Kate sigue meticulosamente en cada foto y aparición. 

Cabe mencionar que lo ingenioso es que el truco es en realidad bastante sencillo, uno que sin duda millones de mujeres van a querer copiar de ahora en adelante al ponerse delante de la cámara.

 

 

 ¿Cuál es el truco fotogénico de Kate Middleton?

De acuerdo con la experta, la duquesa de Cambridge ha tenido varias sesiones de entrenamiento con los medios de comunicación y aprendió un truco sencillo pero muy eficaz. 

Todo se resume a lo siguiente: mantener realmente siempre la barbilla paralela al suelo, ya sea sentada, de pie o en movimiento, en todas las fotos la duquesa Kate mantiene la cabeza en equilibrio. 

La estilista también ha recibido muchos comentarios sobre su vídeo con las fotos de Kate Middleton, pues muchos seguidores opinan que Kate es naturalmente fotogénica. 

Si bien la royan tienen una naturalidad en su pose, se trata de una técnica que la ayuda a lucir seguirá, y hasta fresca en cada una de sus apariciones y fotos: MIRA EL VIDEO AQUÍ.

 

 

GBR.